Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Marcos Hilding Ohlsson: “Como Intendente voy a llevar mi oficina a Boulogne.”

martes, 3 de septiembre de 20190 comentarios

El candidato a la Intendencia de San Isidro anunció la propuesta de ConVocación Cívica para acercar la gestión y los servicios municipales a los vecinos de Boulogne y Villa Adelina.  
“Queremos un solo San Isidro, con una Municipalidad que atienda a todos los vecinos, y no excluya a quienes viven al otro lado de la Panamericana,” indicó Marcos Hilding Ohlsson. “Por eso, como Intendente, voy a llevar mi oficina a Boulogne,” siguió.  

Potenciar las zonas de Villa Adelina y Boulogne es una prioridad de gobierno para Hilding Ohlsson, y la propuesta se enmarca en el Plan de Gobierno de la coalición vecinalista ConVocación Cívica. “Ya es hora de acercar la gestión municipal a los vecinos de las zonas más abandonadas por el Municipio,” dijo. 

Por su parte, el concejal y candidato a Consejero Escolar por ConVocación Cívica Carlos Castellano indicó por qué es importante contar con presencia de autoridades municipales en la zona de Boulogne, “es necesario para desarrollar la actividad cívica y económica de Boulogne. Boulogne necesita ser atendido con servicios, obras e inversión. Nada mejor para lograrlo que el Intendente atienda y recorra sus barrios la mayor parte de la semana.”

Marcos Hilding Ohlsson se consolidó como el segundo candidato a Intendente más votado en el distrito bonaerense el pasado 11 de agosto, con el 22% de los votos. El corte de boleta masivo en San Isidro favoreció al vecinalismo con más de 45.000 boletas cortadas a favor de Hilding Ohlsson y ConVocación Cívica, y un crecimiento de casi 10 puntos entre las PASO 2017 y las PASO 2019.

“Para Boulogne y Villa Adelina hay una opción que pone a los vecinos primero, por encima de intereses políticos, divisiones, disputas e intereses nacionales. No tenés que conformarte, podés elegir,” indicó Hilding Ohlsson para finalizar.   

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte