Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Marcos Hilding Ohlsson: “Como Intendente voy a llevar mi oficina a Boulogne.”

martes, 3 de septiembre de 20190 comentarios

El candidato a la Intendencia de San Isidro anunció la propuesta de ConVocación Cívica para acercar la gestión y los servicios municipales a los vecinos de Boulogne y Villa Adelina.  
“Queremos un solo San Isidro, con una Municipalidad que atienda a todos los vecinos, y no excluya a quienes viven al otro lado de la Panamericana,” indicó Marcos Hilding Ohlsson. “Por eso, como Intendente, voy a llevar mi oficina a Boulogne,” siguió.  

Potenciar las zonas de Villa Adelina y Boulogne es una prioridad de gobierno para Hilding Ohlsson, y la propuesta se enmarca en el Plan de Gobierno de la coalición vecinalista ConVocación Cívica. “Ya es hora de acercar la gestión municipal a los vecinos de las zonas más abandonadas por el Municipio,” dijo. 

Por su parte, el concejal y candidato a Consejero Escolar por ConVocación Cívica Carlos Castellano indicó por qué es importante contar con presencia de autoridades municipales en la zona de Boulogne, “es necesario para desarrollar la actividad cívica y económica de Boulogne. Boulogne necesita ser atendido con servicios, obras e inversión. Nada mejor para lograrlo que el Intendente atienda y recorra sus barrios la mayor parte de la semana.”

Marcos Hilding Ohlsson se consolidó como el segundo candidato a Intendente más votado en el distrito bonaerense el pasado 11 de agosto, con el 22% de los votos. El corte de boleta masivo en San Isidro favoreció al vecinalismo con más de 45.000 boletas cortadas a favor de Hilding Ohlsson y ConVocación Cívica, y un crecimiento de casi 10 puntos entre las PASO 2017 y las PASO 2019.

“Para Boulogne y Villa Adelina hay una opción que pone a los vecinos primero, por encima de intereses políticos, divisiones, disputas e intereses nacionales. No tenés que conformarte, podés elegir,” indicó Hilding Ohlsson para finalizar.   

Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte