Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

SAN ISIDRO: VUELVE LA CAMPAÑA PARA PREVENIR ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES

jueves, 5 de septiembre de 20190 comentarios

El Municipio arranca la octava edición de Corazón Saludable. Será este sábado 7 de septiembre, de 9:00 a 14:00, en la plazoleta del mástil del centro comercial de San Isidro (Belgrano y Acassuso).
 El Municipio de San Isidro vuelve a las calles con la campaña gratuita Corazón Saludable en su octava edición. El programa consiste en la instalación de postas sanitarias en la vía pública para que los vecinos se realicen diferentes controles médicos y de esta manera prevenir enfermedades cardiovasculares.

La cita es el sábado 7 de septiembre, de 09:00 a 14:00, en la plazoleta del mástil (Belgrano y Acassuso) en pleno centro comercial de San Isidro.

La actividad se suspende por lluvia.

El circuito de Corazón Saludable es el siguiente:

– El vecino recibirá una ficha clínica que irá completando en cada posta sanitaria.

– Entre los controles habrá evaluaciones nutricionales para controlar el peso.

– Con una punción digital para extraer una gota de sangre se controlará la glucemia y colesterolemia.

– También se tomará la tensión arterial.

– Además, personal del Servicio de Medicina del Estrés del Hospital Central evaluará la vulnerabilidad a esta enfermedad a través de un breve test.

– En todos los casos, de acuerdo con los resultados obtenidos, la persona recibirá las indicaciones médicas correspondientes y, de ser necesario, será derivado a especialistas del sistema de salud municipal.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte