Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Vanesa Ibarra, modelo y futura psicóloga es hoy nuestra CHICA DE MUNDO

domingo, 15 de septiembre de 20190 comentarios


Presentate en sociedad por favor
Mi nombre es Vanesa ibarra tengo 20 años, nací en San Vicente y vivo actualmente en Alejandro Korn, localidad de la zona sur.
Mi altura es 1,65 m  y mis medidas son 90-70-90.
Actualmente estudio psicología y trabajo como modelo.


Cómo despertó en vos la pasión por la psicología?
Lo decidí hace mucho tiempo, cuando era muy chica, siempre me interesó explorar la mente humana, como trabaja y se maneja ante distintos  estímulos.


Y como apareció la "modelo"?
Yo siempre fui muy fotogénica Román, pero Gabriela una de mis mejores amigas, que tambien es  modelo, me dijo una vez que tenia mucho potencial y me pasó el contacto de un staff. Me hicieron una entrevista y así empecé.


Tenés manager?
Si si, actualmente trabajo con el mánager del staff, el eximio y creativo fotógrafo Mario Marinho, con el cual tenemos muchas ideas de producciones nuevas que están por salir.


Hoy muchas chicas modelan en plataformas para adultos al que se accede por suscripción, está en tus planes hacer eso?
La verdad es que el contenido para adultos es una de las temáticas para producciones que más me gusta hacer y lo podés ver reflejado con frecuencia en mis redes sociales. El boudoir, las nudes, me hacen sentir sexy y deseada. Y la realidad es que me encantaría plasmarlo en una plataforma, quién sabe, quizá muy pronto lo haga.


Te quedó algún sueño por cumplir?
La verdad primero que nada terminar mi carrera, y después en lo artístico  perfeccionarme en lo que hago como el modelaje y el baile, y me encantaría también participar en algún certamen como el Bailando.


Dentro de la psicología quien es tu autor preferido? Freud o Lacan?
Me gustan ambos, Freud por un lado, es el padre del psicoanálisis, fue el quien indagó y encontró la metodología que hizo que éste funcionara y Lacan fue quien lo perfeccionó en base a freud, los dos tienen un trabajo impecable y ayudaron a la psicología a llegar a otro nivel


Nombrame algún lugar que te gustaría conocer y por qué?
Italia, es mi meta a cumplir, creo que es un lugar de ensueño, tan pintoresco.


Contanos alguna anécdota tuya...
Cuando era chica creía que ser modelo era la profesión más triste y machista de todas, cuando fui creciendo, fui conociendo y me fui metiendo más en el ambiente, cambio mi pensamiento, y hoy en día me encanta lo que hago.


Qué les dirías a los lectores de Mundo Norte?
Los invito a todos a seguirme en Instagram, que se vienen muchas cosas nuevas que van a dejar a varios con la boca abierta.


Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte