Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Zamora supervisó la puesta en funcionamiento de una novedosa fuente en Villa La Ñata

jueves, 5 de septiembre de 20190 comentarios

Está ubicada en la rotonda de entrada a dicha localidad, que ahora cuenta con nueva parquización y un moderno sistema de agua e iluminación LED RGB. El intendente de Tigre destacó la inversión municipal en espacios públicos de cada barrio.
El Municipio de Tigre renovó completamente la rotonda que se encuentra en la entrada a la localidad de Villa La Ñata. El intendente Julio Zamora recorrió el lugar –que incluye nueva parquización; colocación de palmeras y mejoramiento de césped– y verificó el original sistema de funcionamiento remoto de la fuente.

"Con estas obras buscamos, desde el Municipio, embellecer y poner en valor los espacios públicos de las distintas localidades, que son de gran importancia y valoración para la comunidad”, señaló el jefe comunal.
La estructura cuenta con un chorro de agua central y otros 6 perimetrales, todos iluminados con artefactos LED con sistema RGB, lo que significa que su color puede variar y modificarse remotamente, desde un celular o dispositivo electrónico.

Para obtener más información, los vecinos pueden contactarse con la delegación Dique Luján, llamando al 0348 444-4644.
Acompañó al intendente el secretario General y de Economía, Fernando Lauría.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte