CON EJE EN LA ECOLOGÍA, LLEGA LA CUARTA EDICIÓN DEL FESTIVAL AL SOL A SAN ISIDRO - MUNDO NORTE

Títulos

16/10/19

CON EJE EN LA ECOLOGÍA, LLEGA LA CUARTA EDICIÓN DEL FESTIVAL AL SOL A SAN ISIDRO

Será el sábado 19 de octubre, de 14:00 a 19:00, en Sebastián Elcano al 1600. Se realizará una limpieza del río, se plantarán árboles autóctonos y habrá stands de organizaciones especializadas en el cuidado del medio ambiente.


Concientizar sobre el cuidado del planeta a través de la cultura. Sensibilizar, invitar a la reflexión, informar y entretener; ésa es la misión del Festival al Sol, cuya cuarta edición tendrá lugar el sábado 19 de octubre, de 14:00 a 19:00, en Sebastián Elcano al 1600, Martínez.

Durante la jornada -organizada por la red juvenil “Tomá la Voz” que promueve la Secretaría de Integración Comunitaria de San Isidro- se realizará una limpieza de la costa, se plantarán árboles autóctonos, también habrá charlas, stands con más de 20 organizaciones especializadas en la ecología, y artesanos que compartirán sus proyectos y productos sustentables.

Además, como en toda fiesta no faltará la música, en el escenario principal se presentarán artistas locales y bandas como 1915, Camarones del Aljibe, Arza y Fuera de foco Crew.

Pages