Julio Zamora ganó ampliamente y obtuvo la reelección como intendente de Tigre - MUNDO NORTE

Títulos

28/10/19

Julio Zamora ganó ampliamente y obtuvo la reelección como intendente de Tigre

Con el 94% de las mesas escrutadas, el candidato por el Frente de Todos se impuso con el 55% de los votos. “Escuchamos a los vecinos de cada barrio de Tigre e hicimos lo que debíamos durante los últimos cuatro años. Vamos a continuar con este arduo trabajo para alcanzar la ciudad que todos queremos”, señaló el jefe comunal. El postulante de Juntos por el Cambio se ubicó en segundo lugar, con un 34% de los sufragios.


El candidato por el Frente de Todos, Julio Zamora, obtuvo una amplia victoria en las elecciones generales de este domingo y fue reelecto como intendente de Tigre. Con el 94% de las mesas escrutadas, alcanzó el 55% de los votos, seguido por el candidato de Juntos por el Cambio, Segundo Cernadas, que obtuvo un 34%.

En el búnker del complejo Pipa Tigre, donde esperó los resultados junto a miembros de su equipo, militantes y simpatizantes, Zamora señaló: “Escuchamos a los vecinos de cada barrio de Tigre e hicimos lo que debíamos durante los últimos cuatro años. Vamos a continuar con este arduo trabajo para alcanzar la ciudad que todos queremos”. Respecto a su reelección como intendente, dijo: “Es una emoción muy grande. Hicimos un gran trabajo en la gestión y voy a estar a la altura de las circunstancias en este nuevo período”.

El jefe comunal recibió el afecto de simpatizantes, vecinos y dirigentes que se acercaron al predio para expresarle su apoyo. Previo a su discurso, se proyectó un video con imágenes de obras realizadas en su gestión y los objetivos a futuro. Al finalizar sus palabras, con aplausos y cantos, el público celebró el triunfo logrado en el distrito.

La victoria de Zamora en estos comicios ratificó lo logrado en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto pasado, cuando había cosechado más del 56% de los votos.

Respecto de los resultados de las elecciones a nivel nacional y provincial, expresó: "Este fue un claro mensaje de la sociedad y sin dudas será un cambio en la política argentina. Estamos convencidos de las medidas que llevarán adelante Alberto Fernández y Cristina Kirchner, en la Nación, y Axel Kicillof y Verónica Magario, en la provincia. Ellos tienen bien claro que el objetivo es dignificar la calidad de vida de los argentinos”.

La lista del Frente de Todos Tigre está integrada por los candidatos a concejales titulares: Micaela Ferraro Medina, Rodrigo Molinos, Mayra Mariani, Fernando Mantelli, Florencia Mosqueda, Rodrigo Álvarez, Verónica Caamaño, Francisco Rosso, Milca Sosa, Adrián Gastaldi, Celia Geromel y Pablo Acevedo; como también los concejales suplentes: Sonia Gatarri, Oscar Zacca, Cristina Arbelo, Santiago Habib, Sandra Rossi, Walter Leonardi, Mónica Nefke y Gastón Diego Molina.

Además, cuenta con los candidatos a consejeros escolares titulares: Gloria Zingoni, Adrián Pintos, María Fernanda Correa, Melina Avalos; y los precandidatos a consejeros suplentes: Miriam Mabel Mohando, Leticia Beatriz Gallardo y Carlos Araujo.

Acompañaron los festejos en el búnker del Frente de Todos de Tigre: concejales locales; funcionarios municipales; dirigentes; representantes de organizaciones sociales y de espacios políticos que conforman la unidad del Frente de Todos; fiscales y militantes.

Julio César Zamora es vecino de Benavídez y está al frente del Municipio desde 2013. Ha llevado adelante una gestión orientada al fortalecimiento de la salud, al desarrollo urbano, a la educación, al fomento de la cultura y a la recuperación de los espacios públicos para todos los habitantes del distrito.

Durante su gestión, el distrito ha avanzado en obras importantes para la comunidad, como los tres Hospitales de Diagnóstico Inmediato (HDI), el Hospital Materno Infantil, el Centro de Rehabilitación Frida Kahlo, el Centro Universitario Tigre, el polideportivo N°18 en La Mascota, dos jardines municipales –uno inaugurado en Don Torcuato y otro por terminar en Tigre centro-, el teatro Pepe Soriano de Benavídez, tres pasos bajo nivel y la renovación de más de 50 plazas en todo el distrito, entre otras.

Pages