Llega la 7ma Expo Empleo a Vicente López - MUNDO NORTE

Títulos

10/10/19

Llega la 7ma Expo Empleo a Vicente López

JUEVES 17 DE OCTUBRE  |  10 A 17 HS  |  #GRATIS
CENTRO DE CONVENCIONES ARTURO FRONDIZI - LAPRIDA 150, VL
Llega el evento que estabas esperando: se viene la 7ma edición de #ExpoEmpleo. Vení a conocer las oportunidades laborales de la mano de representantes de las empresas más importantes y los principales Centros de Formación Laboral de Vicente López.
Proyectá tu futuro, vinculate y capacitate.
 
► #CHARLAS ◄

►► 10:30 HS - CÓMO PRESENTARSE A UNA ENTREVISTA

Dictada por Ciclos RRHH

Una entrevista laboral es la oportunidad para darte a conocer y mostrar tu mejor versión. En solo pocos minutos, deberás resumir quién sos, y todo lo que que tenes para dar: ¡Por eso es fundamental estar bien preparado para ese momento!

Te daremos tips para prepararte bien, y otra información que te será de utilidad para desenvolverte exitosamente durante y después de la reuniónEl objetivo es que te lleves herramientas concretas de cómo lucirte y destacarte en una Entrevista Laboral.

==============================================================

►► 11:30 HS - TALLER DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OFERTA DE CARRERAS Y CURSOS DEL CUV 

Dictada por Centro Universitario Vicente López

Charla del Equipo de Orientación vocacional del Centro Universitario de Vicente López formado por profesionales de la psicología, psicopedagogía y trabajo social. Presentación de la Oferta Académica del Centro Universitario de Vicente López.

==============================================================

►► 14:00 HS -  COMPETENCIA PARA EL TRABAJO DEL FUTURO

Dictada por Waply

Estamos en medio se un cambio de paradigma ya que se está modificando la forma en cómo hacemos las cosas y como nos vinculamos para trabajar.
En un mundo cada vez más virtualizado la tecnología avanza sobre espacios que antes requerían de supervisión o ejecución humana y que ahora se realizan con sistemas inteligentes automatizados.

Para comprender y por lo tanto adaptarnos a este nuevo contexto es necesario echar un vistazo sobre algunos aspectos centrales.

==============================================================

►► 15:00 HS - OBJETIVO EMPLEO

Dictada por People Process

¿Cómo pienso mi CV? - ¿Cómo busco trabajo? - ¿Cómo me manejo en una entrevista? - Hablemos de trabajo.

Te invitamos a la Charla sobre Primer Empleo y Búsqueda Laboral de la Consultora People Process, que te brindará las herramientas necesarias para encarar tu búsqueda laboral, armar tu CV y manejarte en una entrevista.

Esta charla te ayudará a pensar y armar tu CV, y si ya tienes uno armado, poder mejorarlo con tips y herramientas que te brindaremos. Queremos que comprendas por qué trabajas y puedas descubrir tus dones y debilidades, a fin de lograr sentirte más seguro en una entrevista laboral.
 
► 7ª EXPO EMPLEO VICENTE LÓPEZ ◄

JUEVES 17 DE OCTUBRE  |  10 A 17 HS  |  #GRATIS
CENTRO DE CONVENCIONES ARTURO FRONDIZI - LAPRIDA 150, VL
DIRECCIÓN DE EMPLEO
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO
 
Vivamos Vicente López

Pages