Más vecinas de Tigre conocieron las bellezas del Delta gracias al programa municipal “Mujeres de paseo” - MUNDO NORTE

Títulos

24/10/19

Más vecinas de Tigre conocieron las bellezas del Delta gracias al programa municipal “Mujeres de paseo”

Las visitas tienen como objetivo cumplir con el derecho a la recreación de los vecinos. Durante el recorrido por las Islas, las asistentes contemplan el paisaje isleño y de las bellezas de sus ríos.
El programa del Municipio de Tigre “Mujeres de paseo”, continúa acercando a las vecinas la posibilidad de conocer las historias y bellezas del Delta. Bajo el lema “Nadie ama lo que no conoce”, mujeres de distintas localidades del partido realizaron una visita por las Islas con un guía especializado que acompañó el paseo para charlar acerca de sus atractivos.

Durante la jornada, más de 50 mujeres tigrenses disfrutaron de una jornada recreativa gratuita, en el predio El Alcazar. Además, pudieron contemplar la flora y la fauna de la zona.
Antes de que la lancha partiera al lugar, la concejala Gisela Zamora llevó a las participantes el saludo del intendente Julio Zamora, y sostuvo: “Con estos programas buscamos que los vecinos, además de conocerse entre ellos y generar vínculos, puedan divertirse y pasar un día agradable. Queremos que disfruten y conozcan en profundidad nuestra ciudad y las maravillas que tiene el Delta”. 

“Turismo Social” tiene como objetivo que los vecinos del distrito tengan la posibilidad de conocer el lugar donde viven. Con más de 10 propuestas distintas, en función del público y sus particularidades, se destacan: Tigrecitos al Delta (Minoridad); Tigrecitos en el Delta (Merenderos); Abuelos al Descanso, Abuelos: Historia y Naturaleza y Abuelos de Paseo (todos dirigidos a la Tercera Edad); Soy Tigre (Escuelas Públicas y Escuelas Especiales); Soy Tigre de Paseo (Escuelas Especiales); Soy Historia, Soy Arte (Iniciales); Mujeres de Paseo (Género); Vecinos de Paseo (Referentes Barriales) y Vecinos al Delta (Vecinos de todas las localidades).

Para mayor información, los vecinos pueden enviar un correo electrónico al e-mail: turismosocial@tigre.gob.ar o contactarse vía Twitter a @TurSocialTigre; en Instagram @TurismoSocialTigre o por Facebook en Turismo Tigre Comunidad.

Pages