Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

SAN ISIDRO: EL MUNICIPIO OBTUVO LA POSESIÓN DEL PREDIO DEL GOLF DE VILLA ADELINA

miércoles, 23 de octubre de 20190 comentarios

Tras un pedido del municipio, la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) dictó una resolución por la que el predio de casi 22 hectáreas ubicado en Panamericana y Drago, se destinará en un 100% a espacio verde.


La normativa establece que el destino incluye el desarrollo de un parque público gratuito y porciones del predio destinadas a otros usos complementarios como actividades deportivas, recreativas y culturales para la comunidad. La reglamentación expresa, además, que se protegerán las especies arbóreas existentes y el valor ambiental urbanístico del predio.

“Estamos muy contentos porque queríamos que este predio pasara a manos del municipio que dispondrá del espacio para que sea un gran parque público, verde, y el más grande de todo San Isidro, tal cual querían los vecinos”, celebró el intendente Gustavo Posse.

Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte