Toty Flores y Gisela Lamas repudiaron los dichos de Kicillof - MUNDO NORTE

Títulos

07/10/19

Toty Flores y Gisela Lamas repudiaron los dichos de Kicillof

Héctor Flores, diputado nacional y fundador de la Cooperativa "La Juanita" en el partido de La Matanza, cuestionó las declaraciones de Axel Kicillof, quien dijo que “ahora hay que gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”. Agregó que el candidato a gobernador “está justificando algo que es injustificable”.
Toty Flores junto a Gisela Lamas

"Toty" Flores consideró que en las declaraciones del diputado kirchnerista y ex ministro de Economía, hay “irresponsabilidad” o “intencionalidad de quedar bien con algún sector marginal de la sociedad” y señaló que “aparentemente, para ellos vale todo”.

En declaraciones a radio La Red, el dirigente social de La Matanza dijo que “es dramático cuando uno no tiene todas las herramientas como para poder solucionar” el problema de aquellos que más lo necesitan, al afirmar que se trata de “un flagelo que afecta a todo y es transversal a la sociedad”.

Flores comentó además que él mismo realizó también recorridas por el partido de Morón, pero “cuando se acercó gente al intendente (Ramiro Tagliaferro) fue para decirle que necesitaba trabajo”.

“Yo no conozco uno solo que me haya dicho que hace eso”, aseveró "Toty" Flores, quien fundó la Cooperativa "La Juanita" en Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.

Por su parte Gisela Lamas, candidata a Concejal suplente de Juntos por el Cambio de Malvinas Argentinas manifestó a los medios: "Es inconcebible que diga eso, quedarse sin empleo no justifica entrar en el delito y convertirse en mercader de la muerte, repudio a los que envenenan a nuestros hijos y lucho por erradicar al narcotráfico en todas sus expresiones. No se puede decir cualquier cosa para quedar bien con los marginales, no vale todo en política."

MERLO

Pages