UCR Malvinas Argentinas ratifica su pertenencia a Juntos Por el Cambio y llama a votar #BoletaCompleta - MUNDO NORTE

Títulos

04/10/19

UCR Malvinas Argentinas ratifica su pertenencia a Juntos Por el Cambio y llama a votar #BoletaCompleta

Luego de las expresiones vertidas por el sector de la Concejal Sandra Río en portales web donde se manifestaban prescindentes de trabajar por la candidatura de Jesús Cariglino, miembros de la Unión Cívica Radical de Malvinas Argentinas, reunidos en la sede del Comité de Distrito, dieron a conocer un documento donde ratifican su pertenencia a Juntos Por El Cambio y llaman a votar por Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Jesús Cariglino, candidatos de la coalición electoral avalados tanto por la Honorable Convención Nacional y luego ratificados en la Honorable Convención Provincial realizada en Parque Norte. A continuación el comunicado completo.




Estimados vecinos de Malvinas Argentinas:

Los abajo firmantes miembros de la Unión Cívica Radical del distrito de Malvinas Argentinas acompañamos las decisiones orgánicas tomadas por la Unión Cívica Radical primero por la Honorable Convención Nacional y ratificada luego por la Honorable Convención Provincial, de seguir apostando por el Cambio en la provincia de Buenos Aires.

Es por ello que manifestamos nuestro apoyo explícito e incondicional a los candidatos de Juntos Por El Cambio, Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto a Presidente y Vice, de María Eugenia Vidal y Daniel Salvador, a Gobernadora y Vicegobernador, y en nuestro distrito a Jesús Cariglino, candidato a Intendente.

Entendemos que la crisis de los partidos políticos resultante del desequilibrio institucional de 2001, condujo a diferencias y matices en los partidos políticos, pero la UCR mantiene su funcionamiento institucional y toma sus decisiones a través de sus máximos órganos partidarios. 

Aceptamos la disidencia respetuosa de aquellos que han decidido apartarse de las decisiones partidarias, con las consecuencias que ello trae aparejado, pero sin rencores.

Seguimos militando por una Argentina mas justa, libre y soberana. No queremos que el populismo vuelva a marcar los destinos de nuestras vidas. Queremos mas salud, mas seguridad y mejores servicios.

Por todo lo expuesto, ratificamos nuestro acompañamiento a Mauricio Macri, a María Eugenia Vidal y a Jesús Cariglino.

Hoy no es tiempo de discusiones, sino de construcción basados en lo que nos une, nuestro amor a los valores republicanos.

Raúl Calderón, Elsa Monzón, Román Reynoso, Gisela Lamas, Alfredo Osmar Cabrera, Elena Corvalán, Jorge Cabrera, Amalia Neira, Elizabeth Aguilar, Walter Calderón, Ricardo Calderón, Mirta Angulo, Soledad Peralta, Lorena Lobo, Augusto Calderón, Ariana Calderón, Guillermo Lobo, Laura Calderón, Héctor Billordo, Marcos Barreto, Carlos Alberto Martínez, Adriana Mabel Ortíz, Jorge Romero, María Dolores Cañete, Lucía Medina, Beatriz Torres, Claudia Medina, Soledad Palacios, Lalo Rey, Daniel Peralta, Edmundo Peralta, Noelia Bianchi, Gabriel Pérez, Dalma Bianchi. Ricardo Donke, Susana Sanders, Mercedes Blanco, Alicia Jalipe, Rosa Costello, Verónica Gorbarán, Elsa Romano, Nélida González, Graciela González, Eduardo González, Mabel Ferreira, Alejandra Vargas. Geremías Alegre, Roxana Quiñones, Marcelo Rocha, Isabel Cáceres, Claudia Coya, Elsa Viale, Patricia Ramírez, Cintia Donanello, Beatriz Luján, Alejandra Marquez, Sebastián cabrera, Marcela Cabrera, Ezequiel Cabrera, María Díaz, Marcelo Felkemberg, Bartolina Mena, Gustavo Gómez, Julio Acosta, siguen las firmas... 

Pages