Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

COMSCORE: CUÁLES SON LOS BANCOS CON MAYOR PRESENCIA EN REDES SOCIALES

jueves, 28 de noviembre de 20190 comentarios

Comscore y Shareablee, presentaron las Top 10 entidades financieras en social media. En acciones Ualá lidera el ranking con 30.490 de entidades con presencia en redes. La escoltan Banco Provincia con 16.905 y completa Banco Nación con 6.867.

La compañía especializada en medición de audiencia digital Comscore junto a Shareablee dio a conocer el ranking de entidades financieras en social media. Ualá aparece en la primera posición con 30.490 acciones con y un 38.62% de alcance.

En el segundo lugar del podio aparece Banco Provincia con 16.905 de acciones y un 21.41% de alcance. Banco Nación cierra el podio con 6.867 acciones y un 8.70% de alcance.

El ranking es multiplataforma, analiza tanto desktop como móvil. En el caso de los primeros está basado en computadoras de escritorio tanto en el hogar como en el trabajo. En el caso de los móviles toma en cuenta smartphones y tablets con sistemas operativos iOS (Apple) y Android.



Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte