Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Con Haciendo Escuela, siguen las obras en instituciones de la ciudad

jueves, 7 de noviembre de 20190 comentarios

El intendente Gabriel Katopodis visitó la puesta en valor de la Primaria N°36, Secundaria N°3 y Jardín de Infantes N°903, en San Andrés.




El intendente Gabriel Katopodis recorrió el edificio de la Primaria N°36, la Secundaria N° 3 y el Jardín de Infantes N° 903, en San Andrés, donde el Municipio realizó distintas obras en el marco del Programa Haciendo Escuela. 

Durante la visita, el Jefe Comunal destacó: “Ha sido una decisión desde el primer día de nuestra gestión invertir en educación pública y eso es posible porque tenemos un Municipio ordenado. Vamos a seguir trabajando de manera sostenida para poner de pie la infraestructura, con obras y con proyectos que permitan una mejor educación en San Martín”.

En ese sentido, en el sector de la Primaria y Secundaria se realizaron trabajos de impermeabilización de cubiertas y desagües pluviales, pintura general en las aulas, pasillos, patio y fachada, cambio de cielorrasos y pisos en los baños. Además, se instalaron nuevas luminarias en las aulas, reflectores en el patio, entre otras tareas.

Por otra parte, en el Jardín de Infantes el Municipio llevó a cabo el cambio de ventanas, impermeabilización de cubiertas, se sumaron luminarias LED, arreglos en los baños y trabajos de pintura general. 

Asimismo, a través del Programa Inclusión Digital, el edificio cuenta con conexión a Internet y, para garantizar el acceso a la tecnología de los niños y niñas desde el nivel inicial, se entregó un gabinete equipado con 15 tablets, pantalla y cañón. 

El Programa Haciendo Escuela apunta a la mejora y el mantenimiento edilicio de todos los jardines, escuelas primarias y secundarias públicas de San Martín, a través de un Fondo Educativo proveniente de la Nación, que la Provincia de Buenos Aires coparticipa con los municipios, y que tiene su origen en la ley nacional de Financiamiento Educativo N° 26.075.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte