El Paseo de la Costa de Vicente López continúa renovándose - MUNDO NORTE

Títulos

19/11/19

El Paseo de la Costa de Vicente López continúa renovándose


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió las obras que se están llevando a cabo en la plaza ubicada en la intersección de Laprida y el Paseo de la Costa, un espacio para el esparcimiento y la recreación que se suma a los que ya hay a lo largo del Paseo Costero y que lo remarcan como uno de los puntos más atractivos en todo el municipio.


“Todos los días, sobre todo los fines de semana, miles de vecinos de Vicente López y distintos partidos se acercan a disfrutar de nuestro querido Paseo de la Costa”, señaló el jefe comunal, quien además celebró la renovación integral que está experimentando el Paseo de la Costa, a partir de la ampliación de la pasarela, aledaña al Río de la Plata, y la puesta en valor del canil ubicado en la intersección con la calle San Martín.


En este caso, la plaza contará con una particularidad vinculada a la topografía del terreno ya que los distintos sectores de juego y de descanso se reparten en diferentes niveles según las alturas que adopta la topografía del suelo. El espacio tendrá como característica principal un camino rampante central de hormigón peinado, cuyo recorrido vinculará las distintas áreas, en un espacio absolutamente parquizado.


Allí habrá habrá dos grandes áreas de juego a cada lado del camino rampante, equipadas con hamacas, subibaja, calesita, mangrullo, trepadores, juegos integradores y asientos de hormigón. A esto se sumará un espacio para estacionamiento de bicicletas, áreas de descanso con mesas, bancos, reposeras de hormigón y sillones tipo BKF.

Acompañado por el subsecretario de Obras y su par de Servicios Públicos, el intendente finalizó diciendo: “Nos alegra mucho poder seguir transformando cada rincón del municipio”.  

Pages