Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Hermanos extorsionadores detenidos en Vicente López

jueves, 7 de noviembre de 20190 comentarios

Una vez más, la tecnología aplicada a la prevención del delito dispuesta por el Municipio de Vicente López, posibilitó culminar con éxito un operativo policial que había comenzado con cuatro allanamientos simultáneos, tres en CABA y uno en San Martín, que buscaban dar con el paradero de dos hermanos, investigados por el delito de Extorsión.

Si bien en uno de esos allanamientos pudo ser detenido el menor de los hermanos, junto a importante documentación, varios celulares y una notebook, el golpe final a esta banda de extorsionadores se concretaría en Vicente López, donde la identificación mediante dispositivos lectores de chapas patente permitió interceptar al hermano mayor de esta asociación familiar, cuando se trasladaba por Avenida Maipú en un vehículo con pedido de captura y con gran cantidad de dinero en efectivo, tarjetas telefónicas, varios celulares y un pendrive cuyo contenido se sumó a la documentación investigada.

Si bien el accionar delictivo de los dos hermanos acusados de extorsión venía ocupando un destacado lugar en la tarea de las fuerzas de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires y del Partido de General San Martín, en el conurbano, fue en Vicente López dónde se dieron las condiciones para poner punto final a la carrera delictiva de estos malvivientes.


Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte