Llega una nueva edición de la Feria del Libro e Ilustradores con actividades especiales - MUNDO NORTE

Títulos

06/11/19

Llega una nueva edición de la Feria del Libro e Ilustradores con actividades especiales

Ya ha comenzado la Semana del Libro en Vicente López y una gran cantidad de actividades en torno al libro se llevarán adelante entre el miércoles y el sábado, última jornada en la que se llevará adelante la séptima edición de la Feria del Libro e Ilustradores, que año a año reúne a cientos de vecinos y en la que aquellos que se acercan descubren un sinfín de material, tanto de autores locales como de figuras reconocidas del ámbito editorial. 

En esta oportunidad, la cita tendrá como principal protagonista al universo de la historieta y a sus artífices. Al igual que en años pasados, la feria tendrá lugar en la Plaza Vicente López y Planes (Olivos), entre las 13 y las 19hs, con entrada libre y gratuita. 


Hoy, la Casa de la Cultura inaugura la muestra “11 años de Loco Rabia”, que realizará un recorrido cronológico por la historia de la editorial Loco Rabia, uno de los actores indispensables en el renacimiento de la historieta en Argentina. Es también, de algún modo, un resumen histórico de los últimos diez años de la historieta independiente, tanto a nivel local como internacional. 


A su vez, hoy se da comienzo al ciclo de charlas “La historieta y su mundo”, las cuales girarán en torno a las distintas labores que se desenvuelven dentro del universo de la historieta. Todas ellas se llevarán a cabo en la Casa de la Cultura (Ricardo Gutiérrez 1060, Olivos).


MIÉRCOLES 6/11
19 hs. “El mundo de los guionistas” charla con Luciano Saracino, David Rodríguez y María Eugenia Alcatena.
Modera: Andrés Accorsi.

JUEVES 7/11
19 hs. “El mundo de los dibujantes” charla con Tiana, Pedro Mancini, Aleta Vidal y Jorge Quien.
Modera: Catalina García.

VIERNES 8/11
19 hs. “El mundo de los editores” charla con Joni Crenovich (Libera la bestia), Guillermo Höhn (Picuts), Paula Andrade (Gütter Glitter) y Micaela Sánchez Malcom (Ediciones invisible).
Modera: Alejandro Farias (Loco Rabia).

Para mayor información, ingresar a facebook.com/VicenteLópezCultura.  

Pages