Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

MALVINAS ARGENTINAS: ATLAS COPCO Y LA FUNDACIÓN SALVAT DONARON 100 PARES DE ANTEOJOS A NIÑOS SIN OBRA SOCIAL

domingo, 24 de noviembre de 20190 comentarios

Este sábado en una iglesia de la localidad de Grand Bourg, se pudo plasmar por fin la acción solidaria conjunta entre la empresa Atlas Copco y la Fundación Salvat de asistir a 100 chicos en edad escolar que necesitaban lentes y sus familias no podían asumir el costo de los mismos.


"Ver Para Aprender Mejor" fue la campaña elegida por el departamento de RSE de la mencionada Atlas Copco, quienes fueron invitados a conocer Salvat por intermedio de Gisela Lamas, a cargo del área de RSE de la Fundación.


Luego de algunas reuniones preparatorias entre Alicia Gauchat (gerente de comunicaciones), Belckys Herrera (Analista de Recursos Humanos) ambas por Atlas Copco y la presidente de Salvat, Fernanda Orcajada, Gisela Lamas (RSE Salvat) y Román Reynoso (responsable de la comunicación corporativa de Salvat) se acordaron los requisitos formales a cumplir por los beneficiarios.


Salvat propuso a la comunidad que se inscriban en su fanpage de facebook y solo a quien cumplía con los requisitos se le habilitaba hora y lugar de atención, situación que era corroborada por miembros de Salvat en sus sistemas al llegar los niños y sus padres.


 La jornada transcurrió de manera amena y los beneficiarios fueron recibidos por un numeroso equipo de miembros de la Fundación Salvat con la especialista en estos operativos Margarita Bringiotti a la cabeza.


Fueron atendidos 107 chicos entre 5 y 18 años inclusive. La ceremonia de entrega de lentes está programada en el mismo lugar para el sábado 30 de noviembre y se espera que concurran autoridades y empleados de la firma Atlas Copco.


La felicidad de los padres que acompañaban a sus hijos, y la de los chicos mismos por poder contar con los ansiados anteojos que mejorarán su calidad de vida fueron el objetivo de ésta acción solidaria conjunta.


Salvat comenzó a interactuar con las empresas privadas del partido y seguramente estas campañas absolutamente gratuitas para sus beneficiarios se repetirán asiduamente en el 2020.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte