Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

"Politruchos" arrestados en Vicente López

miércoles, 13 de noviembre de 20190 comentarios

Tras un llamado al 109 y el seguimiento de las cámaras de seguridad del Municipio, fueron detenidos en la localidad de Florida, en Vicente López, dos masculinos que simulaban ser Policías Federales para cometer ilícitos.

Durante la tarde del viernes, una vecina dio aviso al 109 que había sido visitada por dos supuestos policías, que con la excusa, primero, de entregarle una citación judicial y el pedido allanamiento, después, terminaron por intentar ingresar a la fuerza a su domicilio.
Al no poder acceder, y luego de mucha incidencia, se dieron a la fuga en un automóvil que fue reconocido por la denunciante, quien brindó los datos necesarios para emprender su captura.
Gracias a la pronta llamada de dicha vecina, se puso en funcionamiento un operativo para dar con el vehículo y con los falsos agentes policiales.
Más tarde y con el aporte fundamental de las cámaras de seguridad, se logra identificar al automóvil y se desplazan varios móviles para cercar a los delincuentes con un fuerte operativo cerrojo. Cabe destacar que en operativo intervino la Policía Local y las fuerzas municipales del Comando de Patrulla.
Decomisado el vehículo y detenidos los dos "Politruchos", se procedió al secuestro de handys, pasamontañas, celulares, guantes, precintos y chalecos oficiales de la Policía Federal Argentina.
Los dos detenidos, de 41 y 38 años, fueron puestos a disposición de la fiscalía interviniente.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte