Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

SAN ISIDRO: EN 2019 PLANTAN MÁS DE 5.000 ÁRBOLES EN TODO EL PARTIDO

miércoles, 27 de noviembre de 20190 comentarios

Cuando finalice el 2019 el Municipio de San Isidro tendrá 5.000 árboles nuevos, entre reposiciones y plantaciones de diferentes especies, cuyas raíces crecen en forma vertical para no dañar veredas. Así, se suman a los 200 mil ejemplares de arbolado urbano que hay a lo largo y ancho del Partido.

El subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín, contó: “Seguimos avanzando con el Plan de Reforestación Anual que tiene una parte de plantación y otra de replantación con el objetivo de agrandar nuestra arboleda urbana conformada por unas 200 mil especies en la vía pública”.

Y agregó: “La meta es llegar a los 5.000 plantando crespones, fresnos americanos, jacaranda, tipas, guarán, que son especies que no dañan la vereda, porque sus raíces tienen crecimiento vertical y no horizontal, de esta forma no destruyen las veredas”.

Entre los 5.000 árboles hay unas 3.000 reposiciones y 2.000 nuevos. “Los beneficios son muchos, además del aporte de oxígeno va en sintonía con el perfil sustentable de San Isidro”, completó Leandro Martín.


Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte