AMPLIA CONVOCATORIA DE AGRUPACIONES DEL PJ EN SAN ISIDRO - MUNDO NORTE

Títulos

18/12/19

AMPLIA CONVOCATORIA DE AGRUPACIONES DEL PJ EN SAN ISIDRO

El jueves pasado en el club Ferroviario de Boulogne, el Dr Hugo Azerrat como vicepresidente del PJ de San Isidro y presidente de la Agrupación “Causa San Isidro” convocó a afiliados de dicho partido y miembros de agrupaciones de raíz justicialista a un encuentro para despedir el año. 

Lo notorio del encuentro fue la presencia de diversos sectores de justicialismo de San Isidro y representantes gremiales, nivelados por el orador invitado Dr Daniel Llermanos -cabeza legal de Hugo Moyano- quien manifestó “los justicialistas debemos prepararnos para acompañar al gobierno de Alberto Fernández porque los enemigos están a la vuelta de la esquina y son los que nos dejaron un país devastado. Nuestro gobierno necesita de todos nosotros para sostenerse y combatir los miedos que los multimedios y algunos conspiradores quieren infundirnos. Debemos llevar tranquilidad a nuestros vecinos y empezar a sentar las bases de un gobierno que transformará la profunda crisis que nos dejó el macrismo”. 

A su vez Hugo Azerrat se refirió a la acción que debe tomar el partido justicialista de San Isidro agregando que “el PJ de San Isidro tiene que saltar a la acción política de nuestro distrito con propuestas que interesen a todos los sectores y que seamos una alternativa amplia para destronar a los que gobiernan al distrito hace más de 24 años de espaldas a los vecinos. Para ello,  contamos con jóvenes, mujeres, profesionales y trabajadores que quieren participar activamente con una mirada distinta de lo que se viene haciendo hasta ahora. Debemos despertarnos y darnos cuenta que podemos ser alternativa de gobierno en este municipio”. 
Cerrado el acto muchos concurrentes celebraron la diversa convocatoria y la energía con la que Hugo Azerrat quiere impulsar política al justicialismo sanisidrense, y el más efusivo concluyo diciendo “Azerrat siempre convocó a la unidad y al diálogo a todos los sectores del justicialismo y se conoce su generosidad política como impulsor del diálogo y el encuentro”.

MERLO

Pages