Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

AMPLIA CONVOCATORIA DE AGRUPACIONES DEL PJ EN SAN ISIDRO

miércoles, 18 de diciembre de 20190 comentarios

El jueves pasado en el club Ferroviario de Boulogne, el Dr Hugo Azerrat como vicepresidente del PJ de San Isidro y presidente de la Agrupación “Causa San Isidro” convocó a afiliados de dicho partido y miembros de agrupaciones de raíz justicialista a un encuentro para despedir el año. 

Lo notorio del encuentro fue la presencia de diversos sectores de justicialismo de San Isidro y representantes gremiales, nivelados por el orador invitado Dr Daniel Llermanos -cabeza legal de Hugo Moyano- quien manifestó “los justicialistas debemos prepararnos para acompañar al gobierno de Alberto Fernández porque los enemigos están a la vuelta de la esquina y son los que nos dejaron un país devastado. Nuestro gobierno necesita de todos nosotros para sostenerse y combatir los miedos que los multimedios y algunos conspiradores quieren infundirnos. Debemos llevar tranquilidad a nuestros vecinos y empezar a sentar las bases de un gobierno que transformará la profunda crisis que nos dejó el macrismo”. 

A su vez Hugo Azerrat se refirió a la acción que debe tomar el partido justicialista de San Isidro agregando que “el PJ de San Isidro tiene que saltar a la acción política de nuestro distrito con propuestas que interesen a todos los sectores y que seamos una alternativa amplia para destronar a los que gobiernan al distrito hace más de 24 años de espaldas a los vecinos. Para ello,  contamos con jóvenes, mujeres, profesionales y trabajadores que quieren participar activamente con una mirada distinta de lo que se viene haciendo hasta ahora. Debemos despertarnos y darnos cuenta que podemos ser alternativa de gobierno en este municipio”. 
Cerrado el acto muchos concurrentes celebraron la diversa convocatoria y la energía con la que Hugo Azerrat quiere impulsar política al justicialismo sanisidrense, y el más efusivo concluyo diciendo “Azerrat siempre convocó a la unidad y al diálogo a todos los sectores del justicialismo y se conoce su generosidad política como impulsor del diálogo y el encuentro”.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte