Arrestaron al “saltamuros” en Vicente López - MUNDO NORTE

Títulos

26/12/19

Arrestaron al “saltamuros” en Vicente López


Era una noche más en Villa Martelli hasta que las sirenas policiales rompieron el silencio y las voces de los efectivos intervinientes se dejaron oír sobre la calle Libertad al 4100 de esa localidad. Gracias a una rápida reacción y al apoyo del Comando de Patrullas, instantes luego de robar una casa, fue aprehendido el peligroso delincuente conocido en el mundo del hampa como el "Saltamuros".

Buscado desde hace tiempo e identificado como Brian Gabriel Rolandria de 22 años, la aprehensión pone fin a la corta, pero no por eso poco fructífera carrera delictiva de este joven que utilizaba guantes para ejecutar mejor el salto de los muros que se interponían entre él y sus víctimas, generalmente casas de la Zona Norte en las que finalmente accedía violentando alguna puerta o ventana.

Todo indica que el "Saltamuros" no actuaba solo, por lo que la policía se encuentra abocada por estas horas a la captura de posibles cómplices que, según se cree, actuaban de campana mientras el detenido entraba en acción.

Pages