Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Laly Claure, la cordobesa que debutó en la calle Corrientes es nuestra "Chica de Mundo"

lunes, 2 de diciembre de 20190 comentarios

Laly, presentate en sociedad a nuestros lectores por favor:
Hola, un gusto poder dirigirme ante todos!!! Mi nombre es Laura Claure, mas bien conocida como "Laly", tengo 25 años, nací, me crié y crecí en Córdoba capital, y actualmente vivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Con quienes te fuiste formando?
Estudié teatro con el maestro Carlos Evaristo y también estuve en la academia de Flavio Mendoza pero me retiré hace poco por temas personales, pero igualmente pienso retomar a la brevedad ya que me apasiona.

Qué estás haciendo actualmente:
Actualmente soy estudiante de Teatro y de danzas, me mantengo innovando en el mundo del arte, mis medidas exactas son 95 65 98.


Este año debutaste en la calle Corrientes, que sensación te dejó eso?
Sí Román, como bien decís, este año tuve la maravillosa oportunidad de debutar en Av Corrientes, en el encantador Teatro Porteño, donde participe de la obra "Despiadadas", una hermosa comedia dramática que fue todo un desafío para mí,  ya que interprete un papel que nunca antes hice, de una joven muy centrada en sus deberes de vendedora pero no muy atenta en lo social, ni en el contexto de la obra, básicamente "era la boluda" y me divertí mucho con ese papel, "Luly" fue algo nuevo que redescubrir.


Qué vas a hacer en la temporada de verano?
Próximamente este verano voy a estar en otra obra, en el Teatro Porteño, junto al elenco de "Esta noche es imposible" donde voy a dar a conocer un personaje más atrevido en el cual sería la amante del candidato a presidente. Una obra muy divertida y picarona que no se pueden perder.


Quienes son los autores de la obra?
"Esta noche es imposible" es una excelente comedia de Dario Basualdo, dirigida por Claudio Aval.


"Laly" Claure, la cordobesa que se abre paso entre las actrices de la calle Corrientes, hoy es "La Chica de Mundo"


Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte