Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Roberto Fernández, atrincherado en el techo del edificio de la UTA: “Si suben los mato a fierrazos"

lunes, 16 de diciembre de 20190 comentarios

“Se metieron al gremio, tomaron hasta el cuarto piso, rompieron todo”. Con esa palabras describió el titular de la UTA, Roberto Fernández, la tensa situación que se vive en el edificio del gremio luego de que un grupo de choferes irrumpiera por la fuerza.
“Este grupo me tomó el gremio, lastimaron a todos, estoy arriba del techo, a lo mejor son las últimas palabras que te digo”, dijo con desesperación el gremialista en una entrevista telefónica con Jonatan Viale desde el techo del edificio del gremio, donde permanece atrincherado.

Esta tarde un grupo de choferes de colectivos que trabajan para la Empresa Grupo Dota SA protagonizó violentos incidentes en la sede de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) luego de que Roberto Fernández descalificara el paro y los cortes en los puentes La Noria, Pueyrredón y Alsina que realizaron en forma sorpresiva cerca del mediodía.

“Yo voy a resistir, si suben al techo los mato a fierrazos", amenazó Fernández al tiempo que exigió la intervención de la policía para controlar la situación en la puerta del gremio.

Continúa #Paro de choferes de la empresa #DOTA
5,6,7,8,9,21,25,28,44,50,56,76,91,100,101,115,117,135,146,150,161,188. Además las líneas 107, 80 y 57 se suman al paro y dejan de funcionar. #transito



Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte