SAN ISIDRO: NUEVA PLAZA Y PISTA DE SKATE EN BECCAR - MUNDO NORTE

Títulos

02/12/19

SAN ISIDRO: NUEVA PLAZA Y PISTA DE SKATE EN BECCAR

El skatepark está ubicado en la esquina de Av. Andrés Rolón y Tomkinson. La plaza tendrá aproximadamente 450 m2, con espacios de esparcimiento e iluminación led. Las obras se realizan con fondos provinciales.

(San Isidro, 2 de diciembre de 2019). Los skaters podrán disfrutar de una gran pista en la esquina de avenida Andrés Rolón y Tomkinson, en Beccar. También habrá una nueva plaza para los vecinos de aproximadamente 450 metros cuadrados.

Todo esto es parte de un conjunto de obras que incluyen cloacas, desagües, pavimentación, senderos, veredas e iluminación en el barrio La Cava.

Tanto la plaza “Pergola” como el parque de patinetas se realizan con fondos provinciales y las obras las lleva adelante la Secretaría de Obras Públicas del Municipio. “Es un proyecto conjunto que surgió entre la Municipalidad de San Isidro, la Provincia de Buenos Aires y los vecinos del barrio”, contaron desde el Municipio.

El skatepark tiene una pista central de 298 m2 con obstáculos, un plano inclinado de 1,50 m de altura y un plano curvo de 1,20 m de altura, ambos en los extremos.

En la plaza hay un conjunto de pérgolas con equipamiento urbano para crear espacios de estar, de reunión y espera de transporte público.

Ambos espacios permiten dar al barrio nuevos sectores de esparcimiento con el equipamiento urbano correspondiente y cierre perimetral.

Estas obras se suman a la cancha de futbol “Barrio Joven” inaugurada recientemente en el sector denominado “la Quinta”.

Pages