Tana Romero, nuestra CHICA DE MUNDO confesó: "mi fantasía es Lali Espósito" - MUNDO NORTE

Títulos

18/12/19

Tana Romero, nuestra CHICA DE MUNDO confesó: "mi fantasía es Lali Espósito"

Últimamente en la provincia de CHACO florecieron Chicas de Mundo, en este caso les presentamos a la modelo Tana Romero, enjoy ;)


Tana, presentate en sociedad por favor para los lectores de Mundo Norte.
Mi nombre  es Tana Candela Romero, nací en la ciudad de Resistencia, Chaco. Actualmente tengo 27 años de edad, mis medidas son 90-61-90, mido 1,53 mts y peso 50 kg.


Cuál es tu ocupación principal?
Mi profesión, o mejor dicho, mis profesiones son: asesora de imagen y modelo.
Para que te des una idea Román, comencé a modelar a los 16 años, y soy Asesora de Imagen desde los 23 años, ya llevo 4 años en esta maravillosa profesión.

Sos muy inquieta, además pensás hacer algo más?
Por supuesto, mi sueño por cumplir es sacar  mi primer disco como  solista ya que también  canto, es decir, mi próxima meta será dedicarme  a la música profesionalmente.


Mirá vos, contame más, que ritmos te gusta interpretar?
Me gusta de todo un poco, pero yo soy una apasionada  del cuarteto, esa música representa de manera auténtica y visceral a la provincia  que más amo: Córdoba.

Como modelo has tenido que mostrar tu cuerpo casi al desnudo, como te llevas con eso?
Me llevo de 10, lo mejor  que hay es la naturaleza, mostrarse tal cual sos. La pureza de una imagen en una modelo está en lo que uno obtiene genéticamente y a esto me refiero que no poseo nada estético implantado en mi cuerpo, todo lo que ven es natural.


Y como Asesora de Imagen tuviste a algún famoso entre tus manos?
Si  hace unos meses tuve  el honor de asesorar al Pollo Álvarez, ya que estuve en el programa "Por amor o por dinero" el nuevo  reality show transmitido por canal net.


Te quedó alguna fantasía sexual por cumplir y con quien?
Siempre tenemos una fantasía por cumplir Román, mi fantasía sexual sería estar con una mujer, ya que todas las mujeres me parecen hermosas, me queda esa fantasía por cumplir
y elijo para ello sin dudar a Lali Espósito, es hermosa, me parece uno de los estándares de belleza más real que hay acá en Argentina.


Tana Romero, fue ganadora de Miss Cola Nordeste 2019, me pidió especialmente que ponga "gracias a mi Club de Fans, Los Tanitos" ella hoy es la Chica de Mundo, Chaco viene bravo en este diciembre, dicen que no hay dos sin tres, veremos...

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages