Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Colonias de Verano en Tigre: Ya se inscribieron más de 15 mil vecinos

lunes, 6 de enero de 20200 comentarios

La convocatoria continúa abierta en los 18 polideportivos del Municipio. Está destinada a niñas y niños de 3 a 17 años y a adultos mayores.


Las Colonias de Verano 2020 del Municipio de Tigre ya cuentan con más de 15 mil inscriptos, que participan de las distintas actividades propuestas. La convocatoria se mantiene abierta y está destinada a niños y niñas de entre 3 y 17 años y adultos de la Tercera Edad. Las jornadas se desarrollan en todos los polideportivos municipales.

Los turnos de las colonias se dividen entre mañana, de 9 a 12:30 hs, y tarde, de 13:30 a 17 hs. Los participantes podrán disfrutar de juegos sociabilizadores y cooperativos; y clases de danza, tenis, patín, hockey, básquet, fútbol y natación, entre otras.

Las inscripciones –que siguen abiertas durante el desarrollo de las actividades– se realizan de manera presencial en cada una de las administraciones de los polideportivos y es requisito que figure en el DNI domicilio en Tigre.

Entre los polideportivos municipales, 17 cuentan con pileta climatizada. Además, todos los centros deportivos cuentan con personal especializado para la realización de actividades físicas.

Para más información sobre los polideportivos y otras actividades, consultar en el www.tigre.gov.ar/deportestigre.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte