Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Comenzó el Plan Tributario 2020

lunes, 6 de enero de 20200 comentarios

En Malvinas Argentinas, los vecinos ya pueden acceder a importantes descuentos para abonar la tasa municipal. Existen las modalidades de pago anual, plan de pago y recupero de planes caídos. Tiene vigencia hasta el 31 de enero inclusive.


Malvinas Argentinas, 06 de enero de 2020 – El Municipio de Malvinas Argentinas ya puso en vigencia el Plan Tributario 2020. El mismo, que se extiende hasta el día 31 de enero inclusive, tiene importantes beneficios para los vecinos que accedan a cualquiera de sus tres modalidades: pago anual, plan de pago y recupero de caídos.

El pago anual ofrece grandes descuentos para el pago anticipado de la tasa de conservación de la vía pública, 12% durante el mes de enero. El plan de pago, contempla quitas de hasta el 100% en recargos, intereses y multas, y se puede abonar en 12 cuotas sin interés de financiación. Por último, el recupero de planes caído, es la opción de refinanciar deudas de planes caídos o vencidos e incorporar nuevos períodos con la quita del 100% de recargos, multas e intereses.

Los vecinos podrán abonar con tarjeta de débito en las cajas de Tesorería del Palacio Municipal, ubicadas en la planta baja. También se encuentran disponibles para el cobro las Unidades Locales de Gestión habilitadas, de lunes a viernes de 8 a 14 hs., y los sábados de 8 a 13 hs. Para más información, pueden acercarse a Av. Pte. Perón 4276, de lunes a viernes de 8 a 18 hs., y los días sábados de 8 a 13 hs. O bien escribir a sit@malvinasargentinas.gob.ar.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte