"Esta noche es imposible" debutó a sala llena en la calle Corrientes - MUNDO NORTE

Títulos

19/01/20

"Esta noche es imposible" debutó a sala llena en la calle Corrientes

Mundo Norte asistió al debut de la obra "Esta Noche Es Imposible", la cita fué el sábado 18 de enero en la calurosa Buenos Aires, más precisamente en el coqueto Teatro Porteño de la tradicional calle Corrientes. 
La gran concurrencia en la previa, nos indicaba la gran expectativa que concitó el debut de esta obra escrita por Darío Basualdo y que iba a tener en la dirección al reconocido productor Claudio Aval.

La acción nos encuentra dentro de un cuarto de hotel, donde Obdulio (candidato a la presidencia de la Nación) se disponía a tener un encuentro fugaz con su secretaria, pero todo se complica, al mejor estilo del vodevil picaresco, los enredos y apariciones de personajes tan insólitos como cómicos derivan en una comedia fresca y divertida.

Las actuaciones en un debut no se pueden calificar, ya que seguramente con el correr de las funciones se irán ajustando, pero es de destacar a Claudio Rojas (Obdulio) y a José De Francesco (Salomón) como los puntos más fuertes de la obra, actores con mucho oficio y recursos encima, lo que les permite sortear con éxito cualquier avatar, incluso si alguna de sus compañeras se olvida la letra, y con guiños hacia el público hacen que todo quede bien. El resto del elenco acompaña muy bien. Esta Noche es Imposible trae vientos refrescantes al teatro independiente de la calurosa Buenos Aires, su debut a sala llena y con el cartelito de "localidades agotadas" así lo certifican. No se la pierdan.



Esta noche es imposible 
Teatro Porteño Av Corrientes 1630
Todos los sábados 22.15hs 
Elenco:
Juan Carlos el Mini, Ana Luna,  Claudio Rojas,  José de Francesco,  Laly Claure, Axita Sua,  Micaela Suarez, Daniela Milde,  Juansek y Alan Clemen 
Asistencia: Ezequiel Iglesias 
Dirección y producción artística: Claudio Aval 
Producción: Héctor González y Soledad Pappalardo
Autor: Darío Basualdo


La recomiendo 

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages