La modelo webcam e influencer Anabel Zalazar es nuestra CHICA DE MUNDO - MUNDO NORTE

Títulos

26/01/20

La modelo webcam e influencer Anabel Zalazar es nuestra CHICA DE MUNDO


Anabel, presentate en sociedad para los lectores de Mundo Norte por favor.
Soy Anabel Zalazar, tengo 28 años. Nací en la Provincia del Chaco, en la localidad de Roque Saenz Peña, específicamente. Actualmente vivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el barrio de Palermo. Mis medidas son 100-65-95. 


Cual es tu ocupación actual? 
Actualmente estoy trabajando como Modelo Webcam, esto lo hago para una página de Estados Unidos de videollamadas y chat donde ellos pueden hablar conmigo, otra de España donde subo contenido erótico y también los usuarios suscriptos pueden verme en vivo a través de transmisión online donde pueden interactuar conmigo. 
Para los que no puedan acceder a esas páginas también pueden verme por video llamada de whatsapp. 


Sos una celebridad en instagram, tenés más de 396.000 seguidores, como lográs ese "engagement"?
Con respecto a las redes sociales Román, trato de siempre estar activa, subiendo fotos, videos y así poder interactuar con mis seguidores. 


Háblame de tus seguidores, que te piden?
Muchos de mis seguidores me piden que les venda mi ropa interior usada, la misma que uso para los videos y fotos que subo a mis redes. Al principio me pareció algo loco jaja pero luego lo pensé y creo que es una buena idea y entendiendo el morbo que causa eso, pronto lanzaré mi página web donde mis seguidores podrán comprar mi lencería erótica usada exclusivamente para ellos. 


Se te hace difícil estar en pareja trabajando de modelo webcam?
Mirá Román, como te imaginarás, estar en pareja formal es complicado, la persona que esté a mi lado debe ser muy seguro de sí mismo y tener una mente abierta, de no ser así preferiría estar sola. 
De hecho mi ex novio me ayudaba a hacer videos y fotos para mi página de contenido y nos entreteníamos mucho haciendo eso. 


Con qué fantasean tus seguidores, o quienes contratan tus servicios a través de la web?
Varias fantasías, por ejemplo, los que hacen videollamada conmigo me piden disfraces, juguetes, o alguna lencería en especial que a ellos les guste, o que hayan visto en mis redes. Por ejemplo, los disfraces que más me piden son el de enfermera y el de secretaria. 


Como te llevás con este trabajo tan particular?
Me gusta mucho mi trabajo, realmente disfruto mucho haciéndolo. Aquí dispongo de mis horarios y de mis tiempos, y gano mucho dinero con ello. Por eso también cuido mucho mi cuerpo, que es mi propia empresa y es muy importante la estética. 
Antes me preocupaba por lo que los demás decían de mí, hasta que entendí que ninguno de ellos me pagaba las cuentas... y ahí dejo de preocuparme 🤣. 
Soy una mujer libre y feliz con mi cuerpo y vivo la sexualidad como algo muy natural.


Anabel Zalazar, una entrepreneur, alguien que hizo de su imagen su propia empresa, es hoy nuestra CHICA DE MUNDO, seguila en Instagram aquí

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages