Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Lisandro Borges fue electo como Presidente de la Asociación Argentina de Padel

martes, 21 de enero de 20200 comentarios

Hoy, luego de casi 30 años, el Padel argentino eligió una transformación política y estructural. El organizador del World Padel Tour de Buenos Aires y responsable directo en el resurgimiento del deporte dentro del país, Lisandro Borges, fue electo como el nuevo Presidente de la Asociación Argentina de Padel (AAP).
"Este nuevo equipo de trabajo marcará sin dudas un antes y un después en el padel Argentino", declaró Borges. Por otro lado, el flamante Presidente ratificó el compromiso que tendrá la asociación con la escuelas y federaciones de padel ubicadas a lo largo de todo el país, las cuales trabajan constantemente en la realización de torneos para promover el deporte.

La elección del nuevo presidente marca un cambio, el cual hace varias décadas estaba siendo exigido tanto por federaciones como escuelas, profesores y jugadores. Todos estos en la búsqueda de llevar al padel a un papel importante dentro de los deportes en Argentina.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte