Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Masiva convocatoria en la peña de Quinta Trabucco

martes, 28 de enero de 20200 comentarios

Cientos de vecinos disfrutaron de una tarde al aire libre a puro Folclore en la emblemática Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida).
Allí estuvo presente también el intendente Jorge Macri, acompañado por la secretaria de Cultura, Dolores Guzmán, quien destacó la importancia de que todos los vecinos de Vicente López puedan acceder de forma gratuita a actividades culturales.

Además, el reconocido músico, compositor y cantor de folclore argentino, Peteco Carabajal, dio un recital gratuito, con su banda “Riendas Libres”, grupo formado por Martina Ulrich y Homero Carabajal.
Por otro lado, los vecinos tomaron una clase abierta de danza, brindada por Mauro Dellac, un reconocido profesor de folclore. En vinculo con esto, expresó: “Me encanta venir a la Quinta, la gente la pasa muy bien y lo que se genera en este espacio es algo hermoso”.

Además, el jefe comunal sostuvo: “Poder brindarle al vecino más actividades y más cultura, siempre de manera gratuita, es uno de nuestros grandes compromisos”, y añadió: “El vecino disfruta mucho estas peñas y para nosotros es un gran orgullo recibir a Peteco Carabajal, un artista espectacular”.

Cabe destacar que en la Quinta Trabucco se realizan distintos tipos de actividades de manera gratuita, entre ellas: taller de huerta, experimentación con arcilla, acro yoga para jóvenes, talleres de escrituras y mucho más.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte