Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Nueva edición de “La peña de Quinta Trabucco”

jueves, 23 de enero de 20200 comentarios

Este sábado 25 de enero a partir de las 19hs, la Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida) abre sus puertas a toda la comunidad para disfrutar una tarde a puro folklore al aire libre y para toda la familia.

La peña de Quinta Trabucco tendrá como invitado especial a “Riendas Libres”, grupo conformado por los reconocidos Peteco Carabajal, Homero Carabajal y Martina Ulrich.


Peteco es un compositor, cantante y multinstrumentista con más de 40 años de trayectoria, considerado por la crítica y prensa especializada como uno de los referentes de la música y cultura popular Argentina.

Su actual planteo es aprender a ser mayor dando el espacio para que los jóvenes hagan parte del trabajo y que su experiencia sea la guía.

Se presentará en trío con Homero Carabajal y Martina Ulrich, dos notables músicos y los tres recorrerán un repertorio nuevo, aunque no faltarán los hits del maestro, para toda la familia.

Además, durante la peña, habrá también, clases abiertas de folklore. 

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte