Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Pérsico y Domínguez delinearon políticas de trabajo en conjunto

viernes, 10 de enero de 20200 comentarios

El secretario de Economía Social de la Nación recibió a su par del Municipio de Pilar en el Ministerio de Desarrollo. El encuentro apuntó a la unificación de herramientas entre ambas partes.


El secretario de Economía Social de la Nación, Emilio Pérsico, recibió a su par del Municipio de Pilar, Valeria Domínguez, con el objetivo de delinear políticas de trabajo en conjunto. Los principales lineamientos del encuentro apuntaron a la unificación de herramientas entre ambos estamentos, con la búsqueda de mejorar las condiciones de los sectores más vulnerables.

Durante la reunión realizada en el Ministerio de Desarrollo Social, Pérsico hizo hincapié en las iniciativas recientemente aplicados desde la cartera que lidera actualmente, Daniel Arroyo. Posteriormente, Domínguez dejó en claro su interés por aplicar los proyectos nacionales dentro del distrito pilarense en un mediano plazo.

"Tuve el agrado de ser recibida por Emilio (Pérsico) y compartir una charla muy productiva para lo que hacemos en Pilar. Es una persona que trabaja incanzablemente por los más desprotegidos y tenemos una buena relación hace muchos años. Ojalá podamos continuar estos diálogos en los próximos meses, para fortalecer el tejido social de nuestro distrito", manifestó la subsecretaria municipal.

El encuentro estuvo enmarcado en una semana importante para la cartera social del gobierno pilarense, debido a que en los últimos días también se concretó la visita de la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz. La funcionaria nacional estuvo presente en el tercer encuentro del Consejo Municipal Argentina y Pilar contra el Hambre, donde se anunció oficialmente el lanzamiento de la tarjeta alimentaria en el distrito.

Ambas iniciativas forman parte de una fuerte apuesta del intendente electo, Federico Achával, por recuperar las políticas de inclusión y desarrollo en el distrito, que fueron dejadas de lado durante la gestión del jefe comunal saliente, Nicolás Ducoté. Por tal motivo, se espera que los encuentros continúen durante las próximas semanas.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte