Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Plan de Poda y Arbolado: Vicente López comienza a recibir las solicitudes de poda

jueves, 2 de enero de 20200 comentarios

Ya ha entrado en vigencia la etapa de solicitud de poda, en el marco del Plan de Poda y Arbolado llevado adelante por el municipio de Vicente López.


Anualmente, la comuna realiza podas correctivas y formativas a solicitud de los vecinos frentistas. Para ello se puede ingresar para hacer el pedido hasta el 31 de marzo del corriente o hasta alcanzar los 10.000 cupos disponibles.


Para realizar la solicitud, ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/poda-2020. Para más información, llamar al 147, de lunes a viernes entre las 8 y las 16hs, o acercarse a la delegación municipal más cercana.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte