AHF Argentina participa de la 16° edición de Tattoo Show 2020 - MUNDO NORTE

Títulos

26/02/20

AHF Argentina participa de la 16° edición de Tattoo Show 2020

Se realizarán test de VIH en una de las convenciones de tatuajes más importantes del mundo, que se llevará a cabo del 6 al 8 de marzo en el predio ferial La Rural.


 En la Convención y Exposición del Tatuaje más importante del país, AHF Argentina (AIDS Healthcare Foundation) realizará testeos de VIH de manera gratuita y confidencial cuyo resultado está en 15 minutos.
La 16° edición de Tattoo Show reunirá a los más destacados tatuadores nacionales e internacionales, con artistas de más de 20 países. Allí, los visitantes podrán disfrutar de diversos shows, recorrer los más 300 stands de tatuajes con venta de insumos, indumentaria y todo lo relacionado a la industria del Tattoo.
A lo largo de los tres días que dura la exposición habrá shows en vivo de importantes bandas y seminarios. También se realizará el tradicional Miss Tattoo, desfile Miss Pin-Up, concursos de Tattoo y de barbas, subasta de arte, foodtrucks y pista de baile al aire libre.

La exposición contará con la participación de tatuadores de Polonia, Dinamarca, España, Holanda, Sudamérica, Asia, y Estados Unidos y los exponentes nacionales más destacados. Entre ellos, estará presente el reconocido artista estadounidense Jesse Smith, uno de los tatuadores más reconocidos del mundo, con notable participación en el programa Ink Master, quien estará por primera vez en Argentina.
Durante la jornada, además de realizarse pruebas de VIH, miembros de la AHF Argentina ofrecerán asesorías en temas de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), repartirán folletos informativos, y entregarán preservativos de su marca LOVE de manera gratuita.

La presencia AHF Argentina en este evento es una de las diferentes acciones que realiza la organización con el objetivo de concientizar, educar y difundir sobre la prevención con el uso del preservativo y la detección precoz mediante los testeos para minimizar los riesgos de transmisión.
Para saber más de AHF Argentina: www.testdevih.org y podés seguirnos en nuestras redes
Facebook: www.facebook.com/ahfargentina / Twitter: @ahfargentina / Instagram: @ahfargentina

Acerca de AIDS Healthcare Foundation (AHF)
AIDS Healthcare Foundation (AHF), la organización más grande de lucha contra el SIDA, actualmente provee tratamiento médico y/o servicios a más de 1,1 millón de pacientes tanto en clínicas propias como trabajando junto a diversas instituciones de salud públicas y privadas en 43 países en todo el mundo (Estados Unidos, África, Latinoamérica/Caribe, región Asia-Pacífico y Europa del Este). Para saber más de AHF, por favor visita nuestro sitio web: www.aidshealth.org, encuéntranos en Facebook: www.facebook.com/aidshealth y síguenos en Twitter: @aidshealthcare e Instagram: @aidshealthcare.

Pages