ANGIE GALONE, la modelo misionera que llegó a Buenos Aires a triunfar - MUNDO NORTE

Títulos

18/02/20

ANGIE GALONE, la modelo misionera que llegó a Buenos Aires a triunfar

Nuestra Chica de Mundo de hoy se llama Angie Galone, vive en Villa Elisa, tiene 20 años es del signo de capricornio y nació en Misiones. Enjoy 

Angie, cuando nace esta vocación artística?
El medio artístico me empezó a gustar cuando tenía solo 12 años, en ese entonces ya soñaba con ser parte de él.

Te estuviste preparando para ello?
Por supuesto, estudié en varios cursos para ser modelo, ya he realizado algunos desfiles y gráficas y este año empiezo a estudiar teatro.

Cómo proyectas tu 2020?
Mi 2020 es muy auspicioso, imaginate que ya tengo una propuesta para hacer teatro, siempre de la mano de mi representante, Claudio Aval voy a arrancar un 2020 con todo.

Tenés alguna referente a quien quieras emular?
Mirá Román, de las muchas y talentosas actrices que admiro, elijo a Florencia Peña, multifacética e histriónica, y sobre todo con una gran personalidad.

Tu figura no pasa desapercibida, que resaltás de ella?
Es verdad, me gusta como soy en el conjunto, acepto el combo que me ha tocado (risas)  siento que me tengo que amar tal como soy. Los hombres me miran físicamente pero también notan mi personalidad.

Hablando de hombres, como te gustan?
Ante todo me encanta que sea detallista y buena persona. 

Algo que te moleste?
En estos momentos, lo que más me molesta y angustia, es salir a la calle y ponerme a pensar si voy a estar bien, esa incertidumbre producto de la inseguridad me enoja, no sabés si vas a volver bien a casa, están pasando muchas cosas malas, realmente no entiendo, por qué tenemos que vivir con miedo?

Para finalizar, como te definirías?
Soy una persona muy simpática, también muy observadora, siempre trato de ayudar a los demás. Pero también soy decidida, la vida me enseñó a ser fuerte.

ANGIE GALONE,  una nena con tan solo 20 años que se propone progresar y ser una gran actriz, es hoy nuestra Chica de Mundo


Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages