Continúa la propuesta variada de talleres a lo largo de febrero - MUNDO NORTE

Títulos

12/02/20

Continúa la propuesta variada de talleres a lo largo de febrero

Febrero continúa a puro taller en Vicente López, con distintas propuestas en varios de sus espacios culturales, todas con ingreso libre y gratuito. Prácticas para todos los gustos y edades, cerca de casa.

Los sábados a las 10hs, la Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida) abrirá sus puertas a todos aquellos que quieran sumarse al taller de huerta, dictado por Valeria Churba y para toda la familia. El sábado 15 el taller estará dedicado a las plantas nativas, el 22 se abocará a los cultivos de otoño, mientras que el día 29 el foco se pondrá en las semillas.  

Por otra parte, el martes 18 de febrero a las 17hs se desarrollará el taller de modelo vivo con música en vinilo en la Casa de la Cultura (Ricardo Gutiérrez 1060, Olivos). Se pide a los interesados llevar materiales propios y soporte.  

Y, a su vez, el Centro Cultural Carapachay (Ituzaingó 5442), el próximo lunes 17 de febrero, ofrecerá un taller de cómics e historietas, a cargo de Clara Lagos para chicos y chicas, a las 11hs. En ese mismo espacio, todos los miércoles del mes a las 11hs, el escritor y guionista Alejandro Farías lleva adelante el taller de escritura, en el que brinda ejercicios y sugerencias para animarse a escribir. Por último, Malena Cejas dicta el taller de estampado los viernes a las 11hs. Allí se pide llevar prendas para ensuciar. 

Pages