Delta Motors presenta su exclusivo e innovador servicio integral de post- venta - MUNDO NORTE

Títulos

14/02/20

Delta Motors presenta su exclusivo e innovador servicio integral de post- venta

Delta Motors, representante exclusivo para motos BMW en la zona de Nordelta,  presenta su innovador servicio integral de post venta con un taller propio y un  servicio  técnico con diagnostico computarizado con el Sistema BMW Motorrad, logrando la mejor calidad y precisión hasta el más mínimo detalle.


Para Delta Motors el compromiso y dedicación por la Postventa es un compromiso global por la plena satisfacción total de los clientes, por lo que al dejar la moto para la realización del service, Delta Motors entrega una scooter 650BMW como reemplazo para los días que la moto está en taller.


 El exclusivo servicio integral Delta Motors es un servicio innovador y personalizado que contempla todos los requerimientos técnicos necesarios para el correcto mantenimiento de la moto, con un taller propio y personal altamente capacitado que garantiza la realización del mejor servicio integral de post venta, siguiendo las indicaciones y requisitos establecidos por BMW Motorrad.


Los turnos se pueden realizar vía telefónica o mediante la web, que tan sólo completando un formulario, con su respectiva confirmación y aprobación, será asignado lo más pronto posible en concordancia con el usuario.



Servicio Oficial: 
Repuestos BMW
- Control de calidad
- Asesoramiento personalizado y especializado
Diagnostico computarizado con el Sistema BMW Motorrad
- Mano de obra especializada
- Servicio exprés
- Instalación de accesorios
- Lavado de la unidad

Servicio Premium: Se retira la moto en su domicilio para realizar el mantenimiento necesario.
En el servicio integral postventa de Delta Motors, los conocimientos técnicos, la experiencia de conducción y la pasión de sus expertos marcan la diferencia.

Datos de contacto.
Turnos:  7079-4443 o en la página  web www.deltamotors.com.ar
Bmwmotorraddeltamotors

Av. Santa María 4711 local 1002. Tigre. Nordelta

Pages