Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

El Municipio continúa con su plan de asfalto en Don Torcuato

martes, 11 de febrero de 20200 comentarios

Se realizan trabajos de pavimentación sobre la calle Federico Ozanam entre Blandengues y Triunvirato. Se busca terminar con las calles de tierra y contribuir a la circulación en todo el distrito.

El Municipio de Tigre avanza con el plan de asfalto en Don Torcuato, en la calle Federico Ozanam entre Blandengues y Triunvirato.

El objetivo es terminar con las calles de tierra dentro del distrito y favorecer la circulación de peatones y conductores.

Estas labores, se suman a otras ejecutadas por el personal del Municipio como la reparación de veredas, mejoramiento de centros comerciales a cielo abierto, demarcación y señalización vial y recolección de montículos, entre otros.

Los vecinos pueden acercar sus inquietudes a la delegación de la Delegación Don Torcuato Este A.T. De Alvear (ex ruta 202) 2681, de lunes a viernes de 8 a 16hs; ó comunicarse a 4513 – 2524 / 2821.
Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte