Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

El Municipio continúa con su plan de asfalto en Don Torcuato

martes, 11 de febrero de 20200 comentarios

Se realizan trabajos de pavimentación sobre la calle Federico Ozanam entre Blandengues y Triunvirato. Se busca terminar con las calles de tierra y contribuir a la circulación en todo el distrito.

El Municipio de Tigre avanza con el plan de asfalto en Don Torcuato, en la calle Federico Ozanam entre Blandengues y Triunvirato.

El objetivo es terminar con las calles de tierra dentro del distrito y favorecer la circulación de peatones y conductores.

Estas labores, se suman a otras ejecutadas por el personal del Municipio como la reparación de veredas, mejoramiento de centros comerciales a cielo abierto, demarcación y señalización vial y recolección de montículos, entre otros.

Los vecinos pueden acercar sus inquietudes a la delegación de la Delegación Don Torcuato Este A.T. De Alvear (ex ruta 202) 2681, de lunes a viernes de 8 a 16hs; ó comunicarse a 4513 – 2524 / 2821.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte