Falta menos para el Cataratas Padel Exhibition 2020 - MUNDO NORTE

Títulos

18/02/20

Falta menos para el Cataratas Padel Exhibition 2020

El próximo 6, 7 y 8 de marzo se llevará a cabo el Cataratas Padel Exhibition 2020, evento que tendrá como marco a las Cataratas del Iguazú, una de las 7 maravillas del mundo. 

Roby Gattiker, una de las leyendas del padel mundial, será el encargado de llevar adelante la exhibición, la cual se desarrollará en una pista vidriada montada especialmente para la ocasión. El ex número 1 y ganador de once mundiales, señaló: “Me pone muy felíz y me llena de orgullo tener la posibilidad de jugar en una de las maravillas del mundo, que además son argentinas.” 

A su vez, el CEO del evento, Lisandro Borges, remarcó la importancia que tendrá este evento, el cual va de la mano con el auge que está viviendo el padel argentino, del cual considera que está creciendo a un ritmo constante a lo largo de todo el país. Los invitamos a ser parte de un evento único y sin precedentes, el cual marcará un momento especial tanto para el padel argentino como el mundial. 

Una vez finalizado el Cataratas Padel Exhibition 2020, se realizará el envío de material fotográfico y audiovisual para su correspondiente uso y difusión. Por su parte, quienes deseen acreditarse, deberán enviar sus datos a solegimenezmedia@gmail.com

Pages