Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Fernando Moreira visitó la nueva Posta de Seguridad en el Barrio 9 de Julio

miércoles, 5 de febrero de 20200 comentarios

Es la décima que instala el Municipio con estas características para mejorar los controles y la asistencia inmediata.


El intendente de San Martín, Fernando Moreira, junto al secretario de Gobierno y Seguridad, José María Fernández, visitaron la nueva Posta de Seguridad, en Av. 9 de Julio y Calle 3, instalada por el Municipio para mejorar los controles y la asistencia inmediata en la zona.

Durante la recorrida, el Jefe Comunal destacó: “La importancia de las Postas de Seguridad es su marcada presencia preventiva y de cercanía en puntos estratégicos de San Martín. Es un complemento a la tarea de las fuerzas de seguridad provinciales y federales”.


Y agregó: “Sabemos que la inseguridad es uno de los problemas más serios de los vecinos. Por eso, es fundamental que los distintos niveles del Estado podamos seguir coordinando y articulando los recursos de manera permanente”.  

El nuevo espacio, construido con fondos municipales, es uno de los 15 que el Municipio está instalando en puntos clave de la ciudad y que permitirán mejorar los controles vehiculares, los operativos y brindar asistencia inmediata. 

En su interior, de estructura metálica y hormigón, la posta cuenta con un espacio de trabajo para el personal de seguridad, así como un office, baño y un espacio destinado para almacenamiento.

Todas las Posta de Seguridad funcionan las 24 horas en contacto con el COM y el 911, y cuentan con personal permanente de Protección Ciudadana y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Además, los agentes cuentan con un móvil a disposición.

Con la nueva posta, ya suman 10 las que se encuentran en funcionamiento en la Plaza Soberanía Nacional; Capdevila y Profesor G. Simón (Plaza Ader); Av. Juan Manuel de Rosas y Av. del Libertador; Las Gardenias y Ruta 8; Av. Constituyentes, entre Savio y colectora de Gral. Paz; Ruta 8 y Triunvirato; Campos e Italia; Av. 9 de Julio y Ruta 8; y en Av. Sarratea, entre Andrade y Matheu.

Próximamente, se inaugurará una en la Estación Chilavert y comenzará la instalación de otras ubicadas en Av. Constituyentes y Mendoza; Barrio Tropezón; y dos puestos a definir con los Foros de Seguridad.

Estas postas se suman a las 1.200 cámaras de seguridad que son monitoreadas las 24 hs. desde el COM, y a los 115 patrulleros municipales que recorren las calles de la ciudad.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte