Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Las Cámaras de San Fernando permitieron detener al conductor de un vehículo con pedido de captura

miércoles, 12 de febrero de 20200 comentarios

Las cámaras de seguridad del Municipio visualizaron desde el Centro de Operaciones a un grupo de jóvenes bebiendo en la vía pública e inmediatamente enviaron móviles de Protección Ciudadana y la Policía Local, que al llegar identificaron a las personas y les practicaron un examen de alcoholemia que determinó un valor elevado. Al cruzar la información del automotor, los agentes detectaron un pedido de captura y procedieron a detener al conductor y secuestrar el vehículo.

Una vez más, las Cámaras de Seguridad del Municipio de San Fernando permitieron detener al dueño de un vehículo con pedido de captura. En este caso, el hecho ocurrió por la mañana en Sarratea y Ambrosoni, cuando las cámaras de seguridad identificaron a un grupo de personas bebiendo alcohol en la vía pública, inmediatamente el personal informa al Centro de Operaciones (COSF) y se envían tres patrulleros de Protección Ciudadana y uno de la Policía Local, que al llegar toman los datos de cinco mujeres y un hombre. Al cruzar la información, los agentes detectan un pedido de captura del automóvil por ser robado en la ciudad de Almirante Brown y proceden a esposar al dueño del vehículo.


Al cabo de unos 5 minutos llegan al lugar agentes de tránsito para realizar el control de alcoholemia correspondiente. En la prueba se evidencia que el dueño del vehículo posee 1.12 de alcohol en sangre. Acto seguido, los agentes ingresan al hombre al patrullero y se retiran hacia la Comisaria 2da de San Fernando. Por su parte, el personal de Tránsito procede a secuestrar con una grúa el vehículo Volkswagen Gol.
Fue gracias a las Cámaras de Seguridad y la presencia de patrullas policiales y municipales en la zona que se logró dar una pida respuesta con la captura del vehículo bajo sospecha de ilícito.


Cabe recordar que el sistema integral de Protección Ciudadana de San Fernando está compuesto por más de 60 móviles municipales, con su mantenimiento y suministros a cargo; más de 1.200 cámaras de seguridad instaladas en la vía pública -en relación a 1 cada 130 habitantes- monitoreadas todos los días durante las 24 horas desde un moderno Centro de Operaciones; 12 postas policiales ubicadas en puntos estratégicos, con personal policial durante las 24 horas; más de 10.000 Botones de Pánico en hogares, escuelas, edificios públicos y comercios, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte