Maira González, la chaqueña que sueña con ser la sucesora de SOL PÉREZ es nuestra CHICA DE MUNDO - MUNDO NORTE

Títulos

11/02/20

Maira González, la chaqueña que sueña con ser la sucesora de SOL PÉREZ es nuestra CHICA DE MUNDO

Desde diciembre del 2019, a esta redacción nos llegaron datos de muchas chicas chaqueñas portadoras de belleza autóctona y además con seguidores que las acompañan en las redes sociales y también ávidos de conocer más de ellas. En ésta oportunidad ponemos a consideración de nuestros lectores a Maira González, enjoy ;)


Maira, presentate en sociedad para los lectores de Mundo Norte
Con mucho gusto, me llamo Maira González, actualmente tengo 22 años, soy de la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco, República Argentina.


Nos enteramos que en tu provincia te descubrieron como la nueva Sol Pérez, es así?
Mirá Román, uno de mis sueños es estar en los medios masivos de comunicación, sueño con salir en un programa de TV como la Chica del Clima. Aquí en Chaco dicen que mi rostro se parece al de ella.


Quien es tu modelo a seguir?
Soy fan de "bellaceles" (N. de R: nuestra Chica de Mundo Celeste Verón), la sigo mucho, me parece súper profesional y buena persona.


A que te estás dedicando actualmente?
En este momento me dedico tiempo completo a ser mamá, tener mi familia fue lo mejor que me paso en la vida. Actualmente estoy trabajando como modelo en peluquerías y estéticas, ya que por mis bebés no puedo desfilar y dedicarle el tiempo a los eventos pero apenas crezcan, las haré desfilar conmigo seguramente.


Un lugar romántico que te gustaría conocer?
Pienso en una escapada romántica con mi pareja a Las Vegas.

Un país que te gustaría conocer por su cultura?
En ese caso te diría sin dudar: México.


Maira González, otra modelo de la provincia del Chaco, recomendada por su ídola Celeste Verón a Mundo Norte, hoy es nuestra Chica de Mundo.

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages