Noelia Derek: "Miami es mi lugar en el mundo" - MUNDO NORTE

Títulos

23/02/20

Noelia Derek: "Miami es mi lugar en el mundo"

La actriz y vedette Noelia Derek, desde Miami nos cuenta de sus proyectos y de su actualidad en exclusiva para los lectores de Mundo Norte, enjoy ;)


Noe, qué estás haciendo actualmente en Miami?
Tengo proyectos de tv y cine... también estoy estudiando y esperando algunas cuestiones que llevan su tiempo (no puedo contar mas please) jajajajaja

Sos una Diosa que ratonea a sus seguidores en las redes, incluso haciendo transmisiones en vivo, que te moviliza a hacer ésto?
Siempre disfruto de hacer transmisiones en vivo con mis seguidores .... suelen ser súper cálidos aunque no suele faltar el desubicado, pero los bloqueo y listo... El común denominador tiene buena energía, incluso me sorprendo por los elogios femeninos que recibo (algo que no suele ser muy común) 

Últimamente muchas celebrities comercializan packs de fotos o videos, pensaste hacerlo vos también?
Sinceramente me viven pidiendo que les venda fotos, videos, etc, pero por ahora estoy con otros proyectos que me demandan y tal vez muy pronto lo haga ya que me están tentando con una plataforma digital (así que veremos pero más desde ese lado)....El resto prefiero mantenerlo en mi privacidad, ya sufrí bastante cuando se hizo voz populi y se viralizó mi vida privada con quien sabés ;)

Que disfrutas de Miami que no encuentras en Buenos Aires?
Miami es una ciudad que me encanta ...(es mi lugar en el mundo) amo el clima y  disfruto la vida fit que uno puede llevar acá, me gusta la playa, el estilo de vida y que cada uno hace lo que quiere sin prejuicio alguno. Me puedo vestir como quiero y nadie se va asombrar. Todo es muy liberal a veces demasiado.

Te avanzan los hombres en Miami?
Mirá Román, a mí me gusta que sea el hombre el que avance, que sean caballeros y que me seduzcan ellos siempre, tampoco me importa quien sea, le dije que no a varios famosos ya que lo que me enamora de un hombre es la sonrisa (eso es clave) y que bese bien ya que yo soy súper pasional jajajajajaja
Gracias Román como siempre y próximamente verán mis producciones más hot en Mundo Norte!!! 

Noelia Derek, la blonda que supo divertirnos en PPT hoy es nuestra "Chica de Mundo"

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar


Pages