Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Nueva noche de cine a cielo abierto en Quinta Trabucco y Torre Ader

miércoles, 5 de febrero de 20200 comentarios

Muchas noches de verano se prestan para disfrutarlas al aire libre, y qué mejor que hacerlo mientras vemos buen cine, con amigos y la familia. En el marco del programa “Vecine Vecine a cielo abierto”, este viernes 7 de febrero, en la Torre Ader (Triunvirato 3400, Villa Adelina) y la Quinta Trabucco (Melo 1050, Florida) se estarán proyectando dos documentales que narran historias vinculadas a la temática cambio climático y el cuidado de nuestro planeta, con ingreso libre y gratuito, a las 20.30hs.


En Quinta Trabucco, Wasteland (2010), documental que cuenta sobre Vik Muniz, un artista brasilero contemporáneo más vendido en Estados Unidos, quien vuelve a su país para emprender un emotivo viaje desde Jardim Gramacho, el mayor basural del mundo en las afueras de Río de Janeiro, hasta el mundo del arte internacional. Vik colabora con los llamados “catadores”, recolectores de materiales reciclables, que viven y trabajan en la basura y se ven transformados por el poder del arte.


Por otro lado, en la Torre Ader se podrá disfrutar de Terra (2015), un documental creado por el fotógrafo francés Yann Arthus-Bertrand, en el que analiza la situación actual que viven los animales salvajes como el león o el elefante en África, donde su única oportunidad de subsistir es la creación de reservas donde permanecen confinados con la esperanza de evitar o retrasar todo lo posible su desaparición.

El municipio invita a los vecinos a llevar sus lonas o reposeras. Se suspende en caso de lluvia.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte