SAN ISIDRO: LA COLONIA DEL CAMPO DE DEPORTES N°5 TUVO SU FIESTA EN EL AGUA - MUNDO NORTE

Títulos

28/02/20

SAN ISIDRO: LA COLONIA DEL CAMPO DE DEPORTES N°5 TUVO SU FIESTA EN EL AGUA

Chicos y grandes disfrutaron del cierre de la temporada de febrero con una gran demostración en la pileta del predio municipal ubicado en Perito Moreno 2500, Villa Adelina.


Música, sol y una gran fiesta en la pileta, fueron los condimentos de la gran celebración que se realizó en el Campo de Deportes N°5, ubicado en Perito Moreno 2500, Villa Adelina, en el marco del cierre de la colonia de febrero.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, disfrutó junto a una gran cantidad de familias de las demostraciones que los chicos realizaron en el natatorio municipal.  



“Más de 15 mil chicos disfrutaron y aprendieron durante enero y febrero en los campos de deportes de todas las localidades. Para nosotros es una alegría poder contribuir a esta etapa formativa, que complementa con todo el trabajo educacional que se lleva a cabo durante el año”, expresó Posse, tras conversar con los presentes.

Natación, fútbol, tela, gimnasia artística, atletismo, voleibol, rugby, hockey, y juegos recreativos fueron algunas de las disciplinas que los niños y jóvenes realizaron durante enero y febrero. Además, más de 700 adolescentes participaron de la colonia juvenil de febrero  en el Campo Municipal Nº 9 donde realizaron kayak, windsurf, laser, embarcación a vela y stand up paddle.

También el CeMAE (Centro Municipal de Actividades Especiales) llevó a cabo tareas recreativas, deportes y juegos a niños y adultos con discapacidades.

“Estoy muy feliz. Es el primer año que mi hija Mía viene a la colonia y le encantó. No sólo por las actividades sino también el grupo de amigas que se armó”, expresó Yamila Gómez, mientras sacaba fotos con su celular.



Rosa Flores, que se acercó a acompañar a su hijo, subrayó: “Me encanta porque los chicos se divierten y se entretienen durante el verano en las vacaciones. Además, es muy bueno para la sociabilización porque les enseñan a compartir y a convivir con otras personas”.



Pages