Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

SAN ISIDRO: LA COLONIA DEL CAMPO DE DEPORTES N°5 TUVO SU FIESTA EN EL AGUA

viernes, 28 de febrero de 20200 comentarios

Chicos y grandes disfrutaron del cierre de la temporada de febrero con una gran demostración en la pileta del predio municipal ubicado en Perito Moreno 2500, Villa Adelina.


Música, sol y una gran fiesta en la pileta, fueron los condimentos de la gran celebración que se realizó en el Campo de Deportes N°5, ubicado en Perito Moreno 2500, Villa Adelina, en el marco del cierre de la colonia de febrero.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, disfrutó junto a una gran cantidad de familias de las demostraciones que los chicos realizaron en el natatorio municipal.  



“Más de 15 mil chicos disfrutaron y aprendieron durante enero y febrero en los campos de deportes de todas las localidades. Para nosotros es una alegría poder contribuir a esta etapa formativa, que complementa con todo el trabajo educacional que se lleva a cabo durante el año”, expresó Posse, tras conversar con los presentes.

Natación, fútbol, tela, gimnasia artística, atletismo, voleibol, rugby, hockey, y juegos recreativos fueron algunas de las disciplinas que los niños y jóvenes realizaron durante enero y febrero. Además, más de 700 adolescentes participaron de la colonia juvenil de febrero  en el Campo Municipal Nº 9 donde realizaron kayak, windsurf, laser, embarcación a vela y stand up paddle.

También el CeMAE (Centro Municipal de Actividades Especiales) llevó a cabo tareas recreativas, deportes y juegos a niños y adultos con discapacidades.

“Estoy muy feliz. Es el primer año que mi hija Mía viene a la colonia y le encantó. No sólo por las actividades sino también el grupo de amigas que se armó”, expresó Yamila Gómez, mientras sacaba fotos con su celular.



Rosa Flores, que se acercó a acompañar a su hijo, subrayó: “Me encanta porque los chicos se divierten y se entretienen durante el verano en las vacaciones. Además, es muy bueno para la sociabilización porque les enseñan a compartir y a convivir con otras personas”.



Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte