Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Belén Barraza la actriz que había dejado todo por el deporte, está de regreso

lunes, 23 de marzo de 20200 comentarios

Belén Barraza, la joven actriz que de la mano de Claudio Aval había comenzado su carrera y de a poco se iba metiendo en el difícil pero fascinante mundo artístico vernáculo, de un día para el otro se recluyó en sus actividades deportivas, pero la pasíon por las tablas la trajo de regreso, y en exclusiva para Mundo Norte nos contó lo siguiente:

Belén, de un día para el otro desapareciste del ambiente artístico, cuál fue el motivo?
Me aleje del mundo artístico por el deporte. Si bien saben que el mundo artístico me encanta, una de mis pasiones es el fútbol y tuve la suerte de poder jugar casi a nivel profesional y bueno, creí que podía hacer ambas cosas a la vez pero no, pero este mundo artístico tira mucho y se que lo mediático abre más puertas y por eso decidí volver.

Con qué expectativas regresas?
Mirá Román, regreso con las mismas expectativas de siempre. Estoy tratando de poder volver a estudiar teatro,  hacer fotos, salir a ver teatro y de a poco retomar lo perdido en este tiempo, y voy a hacer todo lo que se pueda y sirva para progresar artística y económicamente. Por suerte como aquella vez no dudé en contactarme con el representante Claudio Aval que es con quien empecé y es la persona que en quien confío.

Qué estás haciendo actualmente y cuáles son tus planes a futuro?
Actualmente sigo con el fútbol, pero ahora con menor intensidad,  estoy con un emprendimiento personal también, que es hacer ramos mezclados con chocolate que sería para regalar y ver a futuro que sucede con lo artístico. El emprendimiento lo podés encontrar en Instagram: Ramos Ferrero Rocher.

Incursionarías en el entretenimiento para adultos como hacen otras modelos actualmente?
Hoy vi que muchas chicas venden fotos y videos teniendo relaciones y yo eso si que nunca lo haría.

Que sueño te queda por cumplir?
Qué sueño me queda por cumplir? Un solo sueño tengo en mi vida. Tratar de ser feliz, vivir de lo que me gusta, tener mi casa y ser buena persona.

Cómo estás pasando la cuarentena por la pandemia de coronavirus?
La cuarentena me sorprendió, como a todos. Y creo que hay que cumplirla por el bien de todos. En mi caso personal la tomé bien y aprovecho para ordenar y acomodar cosas, ver pelis y estar en paz.

Tenés alguna anécdota para contar?
Y por último con respecto a anécdotas, solo te puedo decir Román que cuando tomé la decisión de volver al medio artístico, lo primero que hice fue llamar a quien antes era mi representante, Claudio Aval y tenía mucho miedo a su respuesta. 
Le escribí por Facebook y tardo 5 segundos en llamarme y decirme vení, así que salí a verlo y fuimos a ver una obra de teatro,  charlamos y estoy contenta porque es mi persona de confianza.


Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte