COMENZARON LAS CLASES EN SAN ISIDRO - MUNDO NORTE

Títulos

03/03/20

COMENZARON LAS CLASES EN SAN ISIDRO

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, compartió el inicio de un nuevo año escolar con alumnos, docentes y familiares, de la Escuela Municipal pública Malvinas Argentinas de Beccar. 
Ruido de mochilas carrito en la vereda, corridas en el patio, griterío en las aulas. Las clases comenzaron hoy en San Isidro y esta secuencia se repitió en todas las instituciones educativas públicas y privadas del distrito.


El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, compartió el inicio de un nuevo año escolar con alumnos, docentes y familiares, de la Escuela Municipal pública Malvinas Argentinas de Beccar.


“Es una alegría enorme comenzar con las clases una vez más en San Isidro en tiempo y forma, como corresponde. Nuestra intención es insistir y seguir perfeccionando la educación, pilar fundamental de presente y futuro de nuestra Argentina”, expresó Posse. 


Luego de entonar el himno nacional y dar oficialmente el inicio de las clases, los padres acompañaron a sus hijos a las aulas para conocer a los profesores y compartir los primeros minutos de clases en familia.


“Estamos trabajando en conjunto las gestiones privadas y el publicas para que todo el sistema educativo este unido y sea cada vez más completo. Realmente, es un día para celebrar y agradecer el acompañamiento sostenido de todas las familias porque sin ellas no sería posible que las escuelas lleven adelante la tarea de enseñar”, destacó Lucila Németh, referente distrital.

Pages