CORONAVIRUS: SAN ISIDRO CIERRA JUEGOS INFANTILES Y ESTACIONES SALUDABLES - MUNDO NORTE

Títulos

19/03/20

CORONAVIRUS: SAN ISIDRO CIERRA JUEGOS INFANTILES Y ESTACIONES SALUDABLES

El Municipio dispuso esta medida preventiva en todas las plazas del distrito para evitar las aglomeraciones de personas, y de esta forma reducir la tasa de contagio de COVID-19.


Como medida preventiva para disminuir la tasa de contagio del virus COVID-19, el Municipio de San Isidro dispuso el cierre preventivo de los espacios de juegos infantiles y estaciones saludables de todas las plazas del distrito. 


"No nos gusta restringir el uso de los espacios públicos, pero tenemos que tomar esta medida para evitar la propagación del coronavirus. Decidimos cerrar los juegos infantiles y estaciones saludables teniendo en cuenta que
 tanto niños y adultos los manipulan todo el tiempo, y que pueden ser una fuente de un posible contagio. Esta es una forma de cuidar a los vecinos", señaló el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín.


Y agregó: "Esto también desalienta la circulación de la gente en la vía pública. Debemos entender que si hacemos las cosas bien, los riesgos se van a minimizar. Los vecinos deben permanecer en sus hogares el mayor tiempo posible para el cuidado personal y colectivo".

Pages