Michelle Notagay, una bomba argentina que sigue rompiendo corazones - MUNDO NORTE

Títulos

04/03/20

Michelle Notagay, una bomba argentina que sigue rompiendo corazones

Michelle Notagay una vez más eligió Mundo Norte para desnudarse ante nuestros lectores, esta vez de manera literal. Enjoy




Michelle, tenés un presente de mucha exposición y también agitado, por qué?
Mirá Román, "No soy ni Mala ni Santa", pero de qué los tengo a todos locos, es posta, todos mis ex me hacen la vida imposible. 

Quienes? podés nombrarlos?
Imaginate que José María Slapak preso en el Penal de Marcos Paz me llama, (recordemos que el 29 de octubre de 2016, en el barrio porteño de Recoleta, Slapak golpeó y apuñaló a Michelle Notagay, su pareja entonces, quien llegó con heridas cortantes al Hospital Alemán, ubicado en la avenida Pueyrredon al 1600. El agresor la acompañó hasta el lugar y mientras la joven era asistida, se escapó del lugar. Hoy está pagando la condena a 10 años y seis meses de cárcel).

Alguno más?
Por otra parte mi ex marido no aparece para firmar el divorcio, me separé por violencia de género, actualmente tiene una perimetral,  y se llama Andrew Felix Moreira, mi abogado civil Walter Silva se está encargando del tema. 

Cómo estás a nivel personal?
Mi vida personal, que tema...jajaja, actualmente estoy conociendo a alguien, pero tranqui, muy feliz , en mis mejores momentos artísticos. 

Se viene tema nuevo verdad?
El 16 de marzo grabamos mi 4to Track junto a Máximo de la Champions Liga, es un tema romántico y  picaresco, el cual  llegará a varios corazones del público, estoy muy feliz de colaborar juntos  (con Máximo) en mi nueva versión romántica, ya que mis letras son de otras temáticas, (principalmente la de una mujer que tiene a todos los hombres a sus pies), y en este caso no sería lo que estoy acostumbrada a grabar, pero lo diferente me gusta, con la Producción de Mkrecord  grabaré con Luamproduciendo así que estoy muy feliz por lo nuevo.

Cómo hacés para tener semejante cuerpo?
Como verán mi cuerpo fitnees es gracias a mi equipo de trabajo, mi coach Bruno Conti, y a mi nutricionista Ornella Turturro, entreno un personalizado en Fitnessking.

Dónde estás ahora?
Ahora me encuentro en la provincia del Chaco junto a mi familia, aprovechando el cumpleaños de mi papá y el de mi ahijada, estuve de gira por  Resistencia, haciendo Diarios, Revistas y tv.
Quiero mandar un saludo especial para los seguidores de Mundo Norte, que siempre me piden y además colocaron a mi nota anterior como la más leída de la semana, espero que ésta también les guste.
Estilismo: Tu Dezeo de Álvaro oxoby
Maquillaje: Lia_benski

Michelle Notagay, modelo, cantante, artista multifacética, hoy es una vez más nuestra Chica de Mundo

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages